?POSITIVO AGOSTO❤?

Re: ?POSITIVO AGOSTO❤?

Notapor Mer12 » Dom Ago 19, 2018 7:19 pm

deje mis pastillas en enero y desee ahi mi ciclo dura entre 34 y 36 dias y ya estoy en mi dia 39 y nada que me baja hoy me duelen un poco mis pechos y tuve un pequeño dolorsito de ovario con mi pareja no nos cuidamos pero el no termina dentro mio termina afuera y hoy dia 19 me cae un flujo blanco como espeso medio liquido sin olor me duelen mis pesones ayudaaa chiiicasss
Mer12

Notapor Beth17 » Dom Ago 19, 2018 9:19 pm

Yo también lo espero con ansias!! Este es nuestro quinto mes de busqueda. Intentando no ponerme triste cada que veo los negativos y la regla ☹️ se que el estres empeora las cosas pero a veces soy muy ansiosa! ?
Beth17

Notapor la osa » Dom Ago 19, 2018 10:12 pm

Yo con 8 días de retraso esperando el martes para ir al médico
la osa

Notapor Caaaarla » Dom Ago 19, 2018 10:16 pm

la osa escribió:Yo con 8 días de retraso esperando el martes para ir al médico

Estás embarazada ? O no te hiciste ningún test ?
Caaaarla

Notapor la osa » Dom Ago 19, 2018 11:04 pm

No pues aún no lo sé... No me he echo nada porque a veces se me retrasa y sólo veo negativos y como tengo consulta anual en el gine voy a aprovechar q me vea de una vez... Pero no estoy muy animada ya que no tengo ningún síntoma solo dolor en el ovario izquierdo de vez en cuando y pues tengo la barriga hinchada de resto nada por eso no me ilusino
la osa

Notapor Debbie18 » Dom Ago 19, 2018 11:20 pm

Hola chicas ?
Les cuento que hace rsro no escribo por aca. Hace 9 meses que con mi marido buscamos bebe. Al principio era tranquima la busqueda, divertida pero al pasar el tiempoe fui preocupando,asiq fui a ginecologa nuevamente (habia ido a principios de año,solo me dio acido folico) me dijo que es normal todavia que no ocurra,me ma do otra ecografia intravaginal con conteo folicular quq salio bien. Ademas de un eatudio de sangre y una histerosalpingografia que aun no he hecho xq estoy buscando donde. Este estudio es para ver si las trompas de falopio estan obstruidas y si es asi las destapan. Me da un poco de nervios no se si vaya a doler.
Ademas mi esposo tiene que bicitar al urologo a ver que le dicen.
Intento no pensar mucho y disfrutar del proceso aunq cuando uno cae en la cuenta del tiempo que paso y nada preocupa un poco.
Ade.as de la frutra ion de ver gente alrededor que queda embarazada sin siquiera buscarlo.
Peeo bueno..bendiciones a todas. ?
Debbie18

Notapor Debbie18 » Dom Ago 19, 2018 11:21 pm

Hola chicas ?
Les cuento que hace rato no escribo por aca. Hace 9 meses que con mi marido buscamos bebe. Al principio era tranquima la busqueda, divertida pero al pasar el tiempoe fui preocupando,asiq fui a ginecologa nuevamente (habia ido a principios de año,solo me dio acido folico) me dijo que es normal todavia que no ocurra,me ma do otra ecografia intravaginal con conteo folicular quq salio bien. Ademas de un eatudio de sangre y una histerosalpingografia que aun no he hecho xq estoy buscando donde. Este estudio es para ver si las trompas de falopio estan obstruidas y si es asi las destapan. Me da un poco de nervios no se si vaya a doler.
Ademas mi esposo tiene que bicitar al urologo a ver que le dicen.
Intento no pensar mucho y disfrutar del proceso aunq cuando uno cae en la cuenta del tiempo que paso y nada preocupa un poco.
Ade.as de la frutra ion de ver gente alrededor que queda embarazada sin siquiera buscarlo.
Peeo bueno..bendiciones a todas. ?
Debbie18

Notapor Ary1295 » Lun Ago 20, 2018 6:11 am

Cin1983 escribió:
Ary1295 escribió:Hola chicas! Hoy cumpli 8 dias d retraso y me hice un test de embarazo y salio positivo??? bueno,la segunda linea no es tan marcada como la primera...pero si sera seguro????

Felicitaciones ?? disfruta está hermosa etapa??

Muchas gracias??
Ary1295

Notapor bellere » Lun Ago 20, 2018 1:26 pm

Holaaa! Soy nueva en el grupo les cuento, llevo dos años buscando mi positivo, tengo un peque de tres años y vamos por nuestro segundo bebe, pero no hemos tenido nuestro ➕, estoy un poco ansiosa porque soy regular, cada mes llega la indeseable a los 31 días y este mes llevo un día de retraso, me duelen mucho los senos y he tenido pequeños dolores agudos en mis ovarios, voy a esperar 4 días más, para hacerme un test? espero que salga ➕

Felicidades a las que lograron su positivo!!!
bellere

Notapor Caaaarla » Lun Ago 20, 2018 3:07 pm

Las chicas que consiguieron sus positivos, cuales fueron sus síntomas ? Es decir les salía flujo blanco o trasparente ? Gracias y las felicito
Caaaarla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir