otravez igual ayuda empacho ???

otravez igual ayuda empacho ???

Notapor iisabel » Vie Jul 20, 2018 4:40 am

Chicas mi bebe tiene 9 meses casi siempre e batallado con la alimentación de mi bebe ...
Bueno el caso que mi bebe echaba la leche y así y siempre me decían que era normal
Como alos 6 meses echaba mas leche me cambiaron las leches varias veces ..

El caso que se había compuesto estuvo bien unas 2 semanas sin echar la leche siendo que siempre la echaba y ya al ultimo echaba toda la lech que tomaba (la del pecho y comida no ) la cure de empacho según eso era pues nada le hacia la lleve al pediatra como comente y cambiaron de leche

El día de hoy empezó otra vez no se si es culpa mía porque come muy seguido como esta en guardería y yo en los descanzos voy a amamantarla

Ejemplo de lo que hoy a comido no se si no dejan pasar tiempo para comer ...

7 am pecho
9:30 almuerzo ceriales con plátano
11:30 pecho
1:30 sopa con verduras (comió poco y te de manzanilla)
3:30 4 onzas de leche
6:30 pm pecho (la eco)
Ya de allí no quiso nada
Ayuda es la leche o que tanto debo pasar para cada comida .........que hago ahora para que coma le enseño la comida y me voltea la cara y no quiere no insisto pero cada hora le o fresco y no quiere nada ..lo malo que no puede dormir aunque tiene sueño llora ..ayuda chicas
3:30 leche
iisabel

Re: otravez igual ayuda empacho ???

Notapor iisabel » Vie Jul 20, 2018 4:45 am

Tiene 8 imdio y no a querido comer desde esa ultima toma y llora y no puede dormir ayuda

El pediatra solo me da un medicamento que es para no retener gases y cambia la leche
iisabel

Notapor iisabel » Vie Jul 20, 2018 7:03 pm

Alguien sabe ??
iisabel

Notapor Vikyluxx » Dom Jul 22, 2018 3:45 am

Hola linda,deberías consultar otro pediatra,
Como esta de peso tu bebé? Xq si devuelve tanto puede tener reflujo o alguna intolerancia,a la lactosa o Ali así....si bajo mucho de peso puede ser reflujo...busca información o consulta a otro pediatra... saludos!
Mi bebé devolvía bastante y me dieron una leche antireflujo y con eso anda muy bien,además que después de cada toma hay que sacarle bien el provechito...osea el aire...y otra cosa es esperar un poco antes de acostarla luego de una toma y poner un poco más elevada la zona de la espalda yo le puse una almohada abajo del colchón de las cuna....Bose si te sirve...trata de ver a otro pediatra o a un gastroenterólogo sería mucho mejor
Vikyluxx

Notapor Inge » Dom Ago 19, 2018 7:10 pm

Te cuento que a mí me pasó igual con mi primer bb estuve así hasta que un colega tenía también el mismo problema y después de pasar el por 19 médicos le dijo que era la lactosa de la leche y también la materna probé con mi bb le di leche sin lactosa y dejo el problema no le des cereales de trigo ni nada que contenga harina de trigo el gluten también es dañino con eso te irá bien.
Inge

Notapor Inge » Dom Ago 19, 2018 7:18 pm

Con respecto al reflujo pon la Cunita inclinada pon algo debajo del colchón para que quede inclinada y acuesta al bb de lado con una almohada en la espalda para que no gire el reflujo se quita al año y cada 3 horas sus comidas el plátano sácale las pepas y puedes darle con jugo de naranja
Inge

Notapor Luna de xelaju » Dom Ago 19, 2018 9:20 pm

Y la manzanilla q le das para q? Si sabes q no les puedes dar esos tes a los bebes? Y no tiene diarrea? O fiebre? Deberías probar quitando la leche de formula por una semana a ver como se la pasa, dale mas fruta y verdura, cereal sin leche, . si no funciona, obvio no es la leche, entonces trata con quitarle otra cosa, quizas algo q como no le cae bien, asi sabras , descartando cada uno de los alimentos! Y sibno pues no queda mas q llevarla a otro pediatra, suerte!!
Luna de xelaju

Notapor iisabel » Sab Ago 25, 2018 3:16 am

Chicas comprobé que era la leche infantil ...cale todo hasta que no le di leche de bebe le doy leche de caja de vaca entera y no a a vuelto echar la leche toma igual las mismas tomas o si nose o si no fue que mi suegra le daba yogur y cosas así sin que me diera cuenta no se puede ser pero ya no pasa mas
iisabel

Volver a alimentación del bebé