Mamis para Septiembre 2018 ?

Re: Mamis para Septiembre 2018 ?

Notapor Carolinasj » Vie Ago 17, 2018 3:10 pm

Hola Janeth! Cuéntanos cómo va tu ingreso?!! Que novedades hay de ti bebe.
Yo hoy entre a la semana 36. Mi gordo pesa 2,700kg aprox. El tuyo q medidas o peso tiene? Porq te dijeron q es pequeño?
Las demás como van? Yo con dolor de pelvis. Donato está súper encajado y encima es cabezon. Jajaja
Carolinasj

Notapor JanethVel » Vie Ago 17, 2018 7:18 pm

Holaa Carolina !!! Mi bebe pesa 2.300 kg , el problema es que desde hace dos semanas no aumenta de peso sigue igual , desde hace varios meses se dieron cuenta que ganaba peso lentamente , ya me hicieron estudios para checar el líquido , cordón umbilical y placenta , todo está perfecto, mi bebe está muy bien, nos monitorean tres veces al día , mi doctor me dijo que lo mejor en estos casos es sacar al bebe del utero y que gane peso aquí afuera, pero estamos tranquilos , todo saldrá muy bien, y a ustedes qué tal les va chicas ??? ??
JanethVel

Notapor Ana2018 » Sab Ago 18, 2018 7:48 am

Hola chicas yo con 36 semanas, tengo mucha panza y esta bajita ya... En la semana 33 mi niña pesaba 2,260kg y me dijeron que tenía líquido amniótico de más... Me pusieron leve en el informe, el lunes tengo monitor para ver cómo va por lo del líquido, lo que no se es si con los monitores se puede saber el peso de mi niña.... Alguien me puede sacar la duda???
Ana2018

Notapor JanethVel » Sab Ago 18, 2018 10:52 am

Ana2018 escribió:Hola chicas yo con 36 semanas, tengo mucha panza y esta bajita ya... En la semana 33 mi niña pesaba 2,260kg y me dijeron que tenía líquido amniótico de más... Me pusieron leve en el informe, el lunes tengo monitor para ver cómo va por lo del líquido, lo que no se es si con los monitores se puede saber el peso de mi niña.... Alguien me puede sacar la duda???

Holaa Ana , en el monitor sólo se registran los latidos de tu bebe , los movimientos fetales y las contracciones uterinas , no he sabido que salga algo sobre el peso , te lo comento porque a mi me lo están haciendo aquí en el hospital 3 veces al día
JanethVel

Notapor Ana2018 » Dom Ago 19, 2018 8:46 am

Muchas gracias janeth!! ???
Ana2018

Notapor Pao_litavill » Dom Ago 19, 2018 4:53 pm

JanethVel escribió:Hola chicas ! Yo tengo 34+1 ,soy primeriza y estoy para el 12 de septiembre. Mi bebe estuvo todo el tiempo de cabeza hasta hace dos semanas que decidió sentarse , mi doc me dijo que si para la semana 36 no se acomoda me programarán cesárea, alguna de ustedes sabe algo acerca de los ejercicios para intentar hacer que el bebe se voltee ??

Hola buen día bienvenida. A mi me dijo mi médico que si el bebé se acomoda de determinada posición. Es por algo ya sea cordón corto o lo que fuere que lo conviene hacer nada para cambiar su postura. Hay un canal en YouTube que se llama infoparto donde explica también eso m. Mucha suerte mami
Pao_litavill

Notapor Fatima05 » Dom Ago 19, 2018 6:51 pm

Hola mamis como andan, yo estoy de 37 semanas I 5 días, mi parto tendría que ser para principios de septiembre o finales de este mes, la verdad es que estoy muy impaciente, todavía no he tenido contracciones pero el bebé ya se acomodo boca abajo, cada vez que me agacho tengo una gran presión en la pelvis, será la cabeza... Tengo muchas ganas de tener a mi bebé en mis brazos soy primeriza, tengo un poco de miedo por el parto pero ya no hay vuelta atrás, ustedes como están? Están tan emocionadas e impacientes como yo?
Fatima05

Notapor Carolinasj » Dom Ago 19, 2018 7:12 pm

Hola!!!! Yo también estoy bastante asustada por el parto. Pero tampoco tengo escapatoria!! Jajaja Estoy de 36+3 y el tiempo se me paso volando. Recién ahora que deje de trabajar puedo disfrutar bien de este estado hermoso. Y la verdad q si bien tengo ganas de tenerlo en brazos quiero disfrutar las últimas semanas con panza ya que todos me dicen q la voy a extrañar un montón. ?
Carolinasj

Notapor JanethVel » Dom Ago 19, 2018 9:39 pm

Pao_litavill escribió:
JanethVel escribió:Hola chicas ! Yo tengo 34+1 ,soy primeriza y estoy para el 12 de septiembre. Mi bebe estuvo todo el tiempo de cabeza hasta hace dos semanas que decidió sentarse , mi doc me dijo que si para la semana 36 no se acomoda me programarán cesárea, alguna de ustedes sabe algo acerca de los ejercicios para intentar hacer que el bebe se voltee ??

Hola buen día bienvenida. A mi me dijo mi médico que si el bebé se acomoda de determinada posición. Es por algo ya sea cordón corto o lo que fuere que lo conviene hacer nada para cambiar su postura. Hay un canal en YouTube que se llama infoparto donde explica también eso m. Mucha suerte mami

Holaa !!! Muchas gracias por la información, mi bebe ya está en posición , no hice los ejercicios , solito se acomodó , yo también siento mucha presión en la pelvis,ademas,mi bebe se mueve muchísimo , me lastima en los costados ???, estoy nerviosa por el parto pero estando aquí en el hospital me siento un poco más tranquila.
JanethVel

Notapor Ana2018 » Mar Ago 21, 2018 6:36 am

Hola chicas!!! Voy de 36+3 y mi niña está en posición desde hace mucho, ahora ya noto cómo se va encajando y tengo la panzota bajita, desde ayer estoy con monitores y eco que me harán cada semana hasta el parto porque tengo líquido de más... Es leve y no hay motivo aparente, la pruebas me salen bien solo me repitieron dos veces la curva larga porque había un valor que salía un poquito más alto, pero en la última salió perfecta, me dijeron que me iban a tener más controlada por lo del líquido por si tenían que inducir el parto pero de momento va todo de maravilla ? mi niña pesa 2,800 y se mueve muchísimo!!??
Ana2018

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada