Depilación zona íntima

Depilación zona íntima

Notapor Mkay23 » Vie Ago 17, 2018 2:36 am

Hola chicas!! Ya conozco diferentes tipos de depilación, pero me gustaría saber cuál es la más común ya que estoy indecisa!
He visto que lo más común es depilarse toda la zona pero no estoy segura de hacerlo... ¿ustedes que opinan? ¿Es más habitual depilarse toda la zona o solo parte de ella? Necesito consejo! Gracias!!
Mkay23

Re: Depilación zona íntima

Notapor Laura_____ » Dom Ago 19, 2018 5:02 pm

yo me depilo toda la zona no me gusta tener ni un pelo, eso es como le guste a cada persona así que tú depílate como a ti te guste
Laura_____

Notapor Eva1989 » Lun Ago 20, 2018 2:35 am

Yo tmb me depilo toda la zona con cera xq la máquina de afeitar me pica.... entonces con cera me olvido x quince o veinte dias
Eva1989

Notapor noname451_b » Sab Sep 29, 2018 7:30 am

Hola!, a mi particularmente me da mucho miedo la cera justo ahí.. y no confío tanto en la depilación láser entonces uso la máquina de afeitar
Sé que no es muuuy recomendable y como mucho me dura 3 días pero es menos doloroso a mi parecer, uso con crema de afeitar para que no me pique ni nada de eso, es practico y rápido dentro de todo
noname451_b

Notapor JaneMirkov » Dom Oct 14, 2018 5:01 am

Hola. Yo hace mucho no empecé a hacerlo, pero con la cera me da miedo, yo te recomiendo que si quieres que te dure más lo hagas con cera, la caliente, pero eso si, ve a un spa donde te puedan depilar, si no tienes dinero entonces con el rastrillo, es más cómodo y no duele, solo que a los tres días te vuelve a crecer, y si lo haces con esta última entonces te recomiendo tomarte tu tiempo, sin prisa, usa una crema para afeitar y búscate una posición cómoda y donde veas bien para quitarte TODO. Suerte :)
JaneMirkov

Volver a Salud de los adolescentes