Yeris02 escribió:Hola yo tengo un año buscando el +, pero hace 6 meses que empezamos con estudios, nos habían dicho que no lograríamos un embarazo natural por la calidad del esperma de mi marido, eso nos desánimo mucho, pero como yo tenia problemas con el periodo buscamos otra opinión y nos dijo que si era posible, que yo no estaba ovulando, y por eso mis periodos eran cortos, este será mi 3 mes con progesterona, esperamos que pronto lo consigamos
elenit@ escribió:Lolo300187 escribió:Pues yo tengo 5 años y nada
Yo 7 ??
AngieCantu escribió:Yeris02 escribió:Hola yo tengo un año buscando el +, pero hace 6 meses que empezamos con estudios, nos habían dicho que no lograríamos un embarazo natural por la calidad del esperma de mi marido, eso nos desánimo mucho, pero como yo tenia problemas con el periodo buscamos otra opinión y nos dijo que si era posible, que yo no estaba ovulando, y por eso mis periodos eran cortos, este será mi 3 mes con progesterona, esperamos que pronto lo consigamos
Hola por favor espero que me puedas contestar, quisiera saber si ya pudiste quedar embarazada?
Tengo casi 23 años y llevo 2 años en búsqueda de mi primer bebé y también lo único que me a dicho el doctor es que yo no estoy ovulando
Me podrías decir cómo se toma la progesterona
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado