Test de ovulacion predice embarazo

Re: Test de ovulacion predice embarazo

Notapor Isabel150591 » Sab Ago 18, 2018 4:00 pm

Chicas acaba de ir al baño y hay estaba tan puntual como siempre ,la no deseada suerte a todas
Isabel150591

Notapor Crisheredia » Sab Ago 18, 2018 8:38 pm

Bueno isabel no hay que perder la fe el mes que viene sera otra oportunidad y seguro consigues tu positivo muchisima suerte y ojala pronto obtengas el tan deseado positivo. Ami todavia no me ha llegado asi que mañana os contare lo que me salga en el test besos a todas????
Crisheredia

Notapor Crisheredia » Dom Ago 19, 2018 7:36 am

Chicas me bajo?
Crisheredia

Notapor Daniela atea » Dom Ago 19, 2018 2:07 pm

Lo que les ha sucedido probablemente es la subida de la hormona lh que siempre sube antes de q llegue la menstruación.
Ánimos
Daniela atea

Notapor JCruz » Mié Ago 22, 2018 6:20 pm

Crisheredia escribió:Buenas he escuchado que los test de ovulacion positivos antes de la regla podrian indicar embarazo el caso es que me he hecho un test TO y me ha salido positivo quisiera saber si alguna le ha pasado y si ha sido embarazo o no. Gracias..

Te cuento mi experiencia yo me enteré de mi embarazo por un test de ovulación. Yo llevaba un tratamiento dnd me monitoreaba. El día que tenia que llegar tenía mucho flujo clara de huevo y dije no puede ser estoy ovulando dos veces en el mes y me hice el test de ovulación y positivo. Me pongo a buscar información en google y veo q decían q los test podían ser más sensibles a embarazos pues me compré una prueba de embarazo y al otro día temprano con la primera orina y un día de atraso ya tenia mi positivo en mano. Así q doy fe de q los test de ovulación son más sensibles a embarazos.
JCruz

Notapor Naty85 » Dom Sep 16, 2018 7:30 pm

Hola chicas !
Yo me hice uno varios días seguidos , y el día que me dio + hice la tarea , ese día, un día antes y uno después y ese mes quedé embarazada
Lo triste es que termino en aborto retenido ????
Naty85

Notapor Lully menchak » Dom Sep 16, 2018 10:32 pm

Hola yo me la hice al segundo día de falta el test de ovulacion me dio positivo me re ilusione y a la mñn siguiente me bajo. Debe ser como te dicen que antes de llegar sube el pico de lh.
Lully menchak

Notapor Indiecita08 » Lun Sep 17, 2018 12:11 pm

Hola chicas yo me hice un test de ovulación al cuarto día de mi falta porque todavía. No me animaba a a hacerme el de embarazo me
Lo realicé con la primer orina de la mañana y me
Salió positivo ese mismo medio día el de embarazo y la prueba sanguínea y POSITIVO hoy ya llevo 22 semanas de embarazo y esperando a nuestra princesita?
Indiecita08

Notapor Samara_31 » Mar Sep 18, 2018 7:22 am

Hola chica, bajo mi experiencia si salio positivo lo estas, yo me hice el mio como 9 dias antes salio positivo y si estaba embarazada de un Hermosa niña, te dire mas solo tenia una semana de embarazo cuando lo supe!!!
Samara_31

Anterior

Volver a concebir