VPH.

VPH.

Notapor Diann4 » Dom Ago 19, 2018 2:41 am

Buenas noches, realmente no sé cómo decir esto.
Comenzaré diciendo que hace unos días mi novio (ahora ex) me dijo que le salieron tres verrugas en el pene, por lo cual me preocupe y al investigar leí que eso puede ocasionar retraso de la regla (tengo un retraso de 75 días).
Lo que me alarma mucho es que él dice que nunca estuvo con alguien más pero yo no tengo ningún síntoma de VPH, solo un poco de dolor abdominal a veces y tampoco tengo sintomas de algún embarazo.
Me gustaría que alguna me diera un consejo/opinión, ya que me asusta mucho esto.
(El 27 tengo un papanicolao)
Gracias, buenas noches.
Diann4

Re: VPH.

Notapor chicaanime » Dom Ago 19, 2018 2:44 am

Si han tenido S*exo sin protección deberías hacerte una prueba de embarazo antes de un papanicolao.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mery50 » Dom Ago 19, 2018 4:59 am

El vph no siempre presenta sintomas, generalmente se manifiesta cuando te bajan las defensas y salen las verrugas. La verdad no se si provoca un atraso ? lo mejor que podes hacer es esperar los resultados del pap. Si crees que estas embarazada tambien un analisis de sangre
Mery50

Notapor Sol04 » Dom Ago 19, 2018 9:56 am

Deberías tener relaciones s*exuales con anticonceptivo siempre, siempre, evita embarazo no deseado así como enfermedades de transmisión sexual.

Te sugiero hacerte una prueba de embarazo, aunque sea de farmacia, después asiste a tu estudio de papanicolao
Sol04

Notapor NiceGirl » Lun Ago 20, 2018 6:45 am

El VPH no se presenta sintomas de un dia para otro, puede que luego de unos 6 meses recien se manifieste, por lo que tu novio o ex pudo haberlo contagiado de antes , y recien se le manifesto, por lo que deberias ir a ginecólogo y explicarle lo q pasa, porq es imposible q se lo hayas pegado tu , si tu no tienes nada.

Y como dicen las otras chicas, el vph suele aparecerse cuando baja las defensas de la persona...
NiceGirl

Volver a salud de la mujer