Infección vaginal clotrimazol y duchas no se que hacer

Infección vaginal clotrimazol y duchas no se que hacer

Notapor Leml » Sab Ago 18, 2018 7:18 am

Chicas alguna de ustedes con veintitrés semanas de embarazo le recetaron crema y duchas vaginales
Como le mandaron la aplicación
Dispensar cinco g y en la mañana una ducha vaginal o antes de dispensar la crema hacer la ducha vaginal y luego la crema hasta el otro día en la noche repetir la ducha y luego la crema primera vez que la uso y en realidad ni idea hace dos semanas me enviaron eso y lo hizo como me explico el dr pero justo dos semanas después caí con la misma infección pero ahora botando un moco verde en vez de transparente y flujo muy abundante y tengo algo de temor el doctor me envió la primera vez seis días de tratamiento y ahora tres más
Leml

Re: Infección vaginal clotrimazol y duchas no se que hacer

Notapor belmar » Dom Ago 19, 2018 12:38 am

Porque no vas con otro médico? Por lo menos q te de una segunda opinion
belmar

Notapor Cami+_01 » Dom Ago 19, 2018 2:13 am

Yo tengo 27 semanas y siempre e tenido infección pero nunca con ese flujo y simplemente me mandaron óvulos de metronidazol y ya no entiendo porque te mandan todo eso y no óvulos es mejor que vayas con otro doctor
Cami+_01

Notapor Leml » Dom Ago 19, 2018 4:14 am

Los ovulos me dan alergia supongo qué por eso no me lo receta y busque la segunda opinión me mando lo mismo pero con otra forma de aplique
Leml

Notapor Zayd » Dom Ago 19, 2018 7:06 pm

Leml escribió:Chicas alguna de ustedes con veintitrés semanas de embarazo le recetaron crema y duchas vaginales
Como le mandaron la aplicación
Dispensar cinco g y en la mañana una ducha vaginal o antes de dispensar la crema hacer la ducha vaginal y luego la crema hasta el otro día en la noche repetir la ducha y luego la crema primera vez que la uso y en realidad ni idea hace dos semanas me enviaron eso y lo hizo como me explico el dr pero justo dos semanas después caí con la misma infección pero ahora botando un moco verde en vez de transparente y flujo muy abundante y tengo algo de temor el doctor me envió la primera vez seis días de tratamiento y ahora tres más

Yo estoy asi en todo el embrazo k llevo con fluko color verde tengo 27 semanas y nomas m dan ovulos pero no se m kita apenas m mandaron ovulos otraves metronidazol esperemos k se m kite pero el doc. M dijo k no se m va kitar asta k m alivie.
Zayd

Notapor LeahGinoble » Dom Ago 19, 2018 7:41 pm

lo mejor que pueden hacer es comer frutas cítricas y tomar mucho jugo de arándano es lo mejor eso cambia el ph y mata la infección yo estuve así y comencé a comer limon y obvio con los ovulos y ya se me está quitando hagan eso
LeahGinoble

Notapor NeIs92 » Lun Ago 20, 2018 1:00 am

Yo llevo asi desde que empeze el embarazo, estoy de 34 semanas. Me recetaron ovulo cotrimazol, una pomada antifungica a aplicar despues de los aseos vaginales externos, y reposo sexual ante todo. Evita comer comidas azucaradas y bolleria en general. Por lo general no deberias seguir teniendo el flujo verdoso despues de el tratamiento, ni olores ni picores, pero si un flujo transparente. Espero te mejore, y presta atención a cualqier anormalia ya qe las infecciones son frecuentes durante la gestación . Y no dejes de ir al médico
NeIs92

Volver a Estoy embarazada