Me despido..

Re: Me despido..

Notapor Astrid Garcia » Sab Ago 18, 2018 4:24 pm

Bueno felina, solo respóndeme varias preguntas, 1: tu marido fue infiel y no lo perdonaste pero decirte vivir como hermanos, 2: xq revisabas su telf encontraste lo que buscabas? 3: cual es el ejemplo que le das a tus hijas deben quedarse siendo infeliz en una unión donde no hay respeto de ambas partes, xq tu al revisar su telf faltaste a su privacidad, xq le temes a la soledad, donde quedo el amor a ti y a tus hijas? Sabia que lo q tu creas hoy será el patrón q manaba sigan tus hijas? Eso quieres q busquen un hombre que no las ame, que es peor para ti que todos te digan algo xq lo dejaste, o que todos te tengan lastima xq te quedaste, o que todas te admiren xq lo lograste... el divorcio si bien es una salida fácil, según tu... entonces porque hoy la iglesia ya aprobó los divorcios hasta por la iglesia, Dios está en tu corazón y quiere lo mejor para ti... pero esta en ti lo que quieres si quieres seguir viéndote cómo la victima ante la gente o prefieres ser la valiente, los niños sufren todos los niños avcs entendemos y preferimos ser de padres separados antes de ver a padres que se tratan como dos extraños, o verlos pelear y discutir, estas clavando tu propio calvario nena, así que reacciona que el amor no se mendiga menos el amor propio, empieza por quererte tu ... saludos
Astrid Garcia

Notapor alpha337 » Sab Ago 18, 2018 7:57 pm

Por lo que leí en algunos comentarios, muchas no leyeron el primero posteo de Felina. El marido de Felina tenía una amante de la cual se enamoró, dejó de amar a su esposa y amaba a su amante (eso le dijo el tipo a Felina). Le compraba cosas a su amante y al hijo de ella, además en los mensajes que encontro Felina, el marido le decía que no amaba a su esposa y que amaba a la amante y a su hijo, el tipo hablaba pestes de su esposa. Ella posteó su caso aqui, las mujeres de éste foro le dieron consejos desde el fondo de sus corazones, porque aunque no crean muchas nos pusimos en su piel y nos tocó mucho esta historia, Felina no hizo caso a ninguno asi que fue al vicio... después hizo otra publicación donde nos contaba que ELLA le pidió que vivan como hnos(lo cual después dijo que su intención era arreglar su matrimonio, no vivir como hnos). O sea, como vemos Felina perdió su dignidad y no sabemos hasta donde es capaz de llegar aún, el marido nunca tuvo intención de arreglar las cosas, sino ella le pidió que no se fuera de la casa o ella decidio que no se iba a ir. Esta perfecto, cada uno hace de su vida lo que puede y quiere, lo que muchos ven mal en un matrimonio, para otros esta bien. En Un matrimonio a las decisiones las toman entre los dos( en este caso la que decide remontar las cosas es solamente Felina). Me encantaría poder hacer lo que ella esta pensando, imponerle a una persona que me ame a la fuerza, sería genial. Asi que Felina te vamos a agradecer si después nos cuentas que tan enamorado esta tu esposo de ti (aunque yo sé como va a terminar todo esto, él fungiendo amar a su esposa con millones de amantes, y ella mirando para otro lado para no ver la realidad).... todos los días de mi vida le pido a Dios que me mande ub buen hombre que me quiera y que me respete, y que me de las fuerzas necesaria para tomar buenas decisiones ante estas situaciones que muchas cuentan acá. Chicas, estudien, consigan trabajo, nunca dependan de un hombre para que en situaciones como estas le den una patada por el culo al hombre. Nunca permitan que lee falten el respeto, ni que la engañen con cuanta trola se le crucen en el camino. Sean más inteligente y no actuen como Felina. Voy a repetir lo mismo que ya dije en un comentario, pido a Dios no ser nunca como vos Felina.
alpha337

Notapor Lore1985 » Sab Ago 18, 2018 11:20 pm

alpha337 escribió:Por lo que leí en algunos comentarios, muchas no leyeron el primero posteo de Felina. El marido de Felina tenía una amante de la cual se enamoró, dejó de amar a su esposa y amaba a su amante (eso le dijo el tipo a Felina). Le compraba cosas a su amante y al hijo de ella, además en los mensajes que encontro Felina, el marido le decía que no amaba a su esposa y que amaba a la amante y a su hijo, el tipo hablaba pestes de su esposa. Ella posteó su caso aqui, las mujeres de éste foro le dieron consejos desde el fondo de sus corazones, porque aunque no crean muchas nos pusimos en su piel y nos tocó mucho esta historia, Felina no hizo caso a ninguno asi que fue al vicio... después hizo otra publicación donde nos contaba que ELLA le pidió que vivan como hnos(lo cual después dijo que su intención era arreglar su matrimonio, no vivir como hnos). O sea, como vemos Felina perdió su dignidad y no sabemos hasta donde es capaz de llegar aún, el marido nunca tuvo intención de arreglar las cosas, sino ella le pidió que no se fuera de la casa o ella decidio que no se iba a ir. Esta perfecto, cada uno hace de su vida lo que puede y quiere, lo que muchos ven mal en un matrimonio, para otros esta bien. En Un matrimonio a las decisiones las toman entre los dos( en este caso la que decide remontar las cosas es solamente Felina). Me encantaría poder hacer lo que ella esta pensando, imponerle a una persona que me ame a la fuerza, sería genial. Asi que Felina te vamos a agradecer si después nos cuentas que tan enamorado esta tu esposo de ti (aunque yo sé como va a terminar todo esto, él fungiendo amar a su esposa con millones de amantes, y ella mirando para otro lado para no ver la realidad).... todos los días de mi vida le pido a Dios que me mande ub buen hombre que me quiera y que me respete, y que me de las fuerzas necesaria para tomar buenas decisiones ante estas situaciones que muchas cuentan acá. Chicas, estudien, consigan trabajo, nunca dependan de un hombre para que en situaciones como estas le den una patada por el culo al hombre. Nunca permitan que lee falten el respeto, ni que la engañen con cuanta trola se le crucen en el camino. Sean más inteligente y no actuen como Felina. Voy a repetir lo mismo que ya dije en un comentario, pido a Dios no ser nunca como vos Felina.

Qué fuerte, pero cierto...
Concuerdo...
Lore1985

Notapor Coralena » Dom Ago 19, 2018 12:06 am

Si ella ya no va a entrar más este post no tiene sentido.
Coralena

Notapor LaPeraMarinera » Dom Ago 19, 2018 12:17 am

Coralena escribió:Si ella ya no va a entrar más este post no tiene sentido.

Concuerdo. Ya no creo que haya mucho por decir.
LaPeraMarinera

Anterior

Volver a relación matrimonial