embarazos extraños

embarazos extraños

Notapor jossy4 » Jue Nov 26, 2015 1:46 am

Chicas hablen si alguna ha tenido alguna experiencia de un embarazo que creían imposible pero al final sucedió.. Así ayudan a muchas con sus confusiones
jossy4

Re: embarazos extraños

Notapor Estrella0108 » Jue Nov 26, 2015 2:07 am

Yo tuve siameses pegados del corazon y los tuve muertos en el vientre duranteun mes y no sabia.
Estrella0108

Re: embarazos extraños

Notapor x05karol » Jue Nov 26, 2015 2:50 am

hola, mi caso me embarazé Vírgen, por lo q me entere a los 4 meses de mi condición. como? yo no había tenido relaciones s*exuales coitales, lo más cercano que tuve una vez fue aquella vez que con mi novio lo íbamos hacer y al momento que el me iba a penetrar yo me arrepentí, y no sucedió, podríamos decir que hubo roce. yo en mi ignorancia, di por echo q nada sucedió, al pasar los meses se corto me periodo un mes antes de enterarme del embarazo y fue por q me sentía muy hinchada con malestares, por lo que pensaba que era mi colon irritable, y lo de mi periodo lo asocie al gran stress que están sufriendo que en realidad no me hicieron darme cuenta de los síntomas además. la cosa q la doctora me toco y me dijo q era un embarazo, lo cual le dije q no podía ser, entonces me mando hacer una eco para ver si era una tumefacción. y no lo era, era un bebé de 18 semanas. la doctora era un médico de medicina interna me mando al ginecólogo, y me dijo q la explicación era que en personas muy fértiles bastaba con que el liquido preseminal tuviese contacto con el liquido lubricante de la mujer y podía ocurrir un embarazo, me decía q era una mala suerte pero que sucedía y bastante, lo mismo con eyacular sin penetración o penetración y solo con líquido preseminal, bueno morí, y luego con mi pareja y el ginecólogo el cual verefico que mi himen estaba intacto, mi pareja reconoció q sintió q le salió "un poco" y bueno ese "poco" me embarazo . sin haber tenido una relación sexual de verdad.
x05karol

Volver a ¿estaré embarazada?