Alguien ya arrojo su tapón mucoso

Alguien ya arrojo su tapón mucoso

Notapor Alejandra Gaona » Vie Ago 17, 2018 4:07 pm

Hola futuras mamis, este es mi primer embarazo y estoy de 39+1 y el día de hoy fui al baño hacer pis y vi como un flujo blanco entre pegajoso y líquido, pero no tenía sangre ni nada. ¿será el tapón mucoso?
Alejandra Gaona

Re: Alguien ya arrojo su tapón mucoso

Notapor Gi_svet » Vie Ago 17, 2018 6:17 pm

Hola a mi me explicaron en la clase de pre parto q el tapón no siempre tiene hilos de sangre.
Seria mejor consultar con tu médico
Gi_svet

Notapor Carooo03 » Vie Ago 17, 2018 9:23 pm

Hola! En mi caso el tapon era medio amarillito y muy gelatinoso y lo expulse una semana antes de q se desencadenara el parto
Carooo03

Notapor Maria fernanda VB » Sab Ago 18, 2018 8:51 pm

Chicas. El tapon mucoso se pierde completo en una expulsión oh en partes...?
Esque llevo semanas con un flujo algo espeso blanco y como pegajosito es muy leve no tiene sangre.. sera el tapon mucoso??
Maria fernanda VB

Notapor belmar » Dom Ago 19, 2018 12:25 am

Os doy mi experiencia con mi primer bebé.
Yo solté primero un tapón transparente y muy pegajoso durante un día y medio, como era primeriza llamé al ginecólogo pensando q daría a luz en bebe, me dijo q tranquila q sigues normal, a los 4 días fuy a consulta me hizo tacto y empezó a notar tapón mucoso pero con sangre marrón cita y mucha cantidad dos días a cada rato. 4 días después del tacto me dieron las contracciones de parto y al 5 día nació mi niña. Pero a todas no les pasa igual, ay quien no lo tira
belmar

Notapor Maltesers » Dom Ago 19, 2018 3:15 pm

Maria fernanda VB escribió:Chicas. El tapon mucoso se pierde completo en una expulsión oh en partes...?
Esque llevo semanas con un flujo algo espeso blanco y como pegajosito es muy leve no tiene sangre.. sera el tapon mucoso??

Yo lo expulse en dos veces, una al ir al baño hacer pipi nada mas levantarme era marron y viscoso pero poco, la segunda vez que fui me asuste un poco y todo jajajaja. Era marron osucuro, viscoso con sagre pero habia mucho mas, ya a la noche estube con contracciones hasta las 8 de la mañana que ya ingrese en el hospital porque ya era mas fuertes (no dormi nada....)
Maltesers

Notapor Lore1985 » Dom Ago 19, 2018 3:48 pm

Maltesers escribió:
Maria fernanda VB escribió:Chicas. El tapon mucoso se pierde completo en una expulsión oh en partes...?

Yo lo expulse en dos veces, una al ir al baño hacer pipi nada mas levantarme era marron y viscoso pero poco, la segunda vez que fui me asuste un poco y todo jajajaja. Era marron osucuro, viscoso con sagre pero habia mucho mas, ya a la noche estube con contracciones hasta las 8 de la mañana que ya ingrese en el hospital porque ya era mas fuertes (no dormi nada....)

Hola, ayer al limpiarme salió un hilo largo espeso entre blanquesino y sangre pero pensé que podría haber sido por el tacto que me hicieron el jueves ( que me dolió mucho y sangre un poco) hoy en la.mañama expulse algo al orinar y sino como algo pesado, al poner atención era más de color blanco, estaré atenta a ver si sale algo con un poco de sangre...
Lore 38+5
Lore1985

Volver a Estoy embarazada