Maritza656 escribió:Hola chicas les cuento que yo tengo op y 2 me Omar en la matriz, estoy con tratamiento y mes comentó que no se desesperen yo tengo 2 hijos hermosos el primero después de un año de tratamiento con la metformina salí embarazada y a los 3 años salí de nuevo no se desesperen si pueden lograrlo animo y suerte a todas
Itzmar escribió:Hola yo tengo 2 años intentando tengo sop y es algo muy frustrante la verdad hay días que ya no tengo ánimos estuve en tratamiento con omifin 6 siclos y mi vine me dijo que era mejor una fiv aunque es muy cara ...
Lo peor de todo es que mi esposo ansia mucho tener familia a veces cuando llega la regla tengo que darle mil vueltas a ver como se lo diré el se enoja se da la vuelta y así termina la conversación no dudo que me quiera y que es bueno pero tengo miedo de que por este motivo termine nuestra relación es muy triste y a veces me siento muy sola y DEPRIMIDA nadie se imagina el dolor que causa pasar por esto y peor aún si te hacen sentir mal como si uno decidiera pasar por esto no se como acercarme a el y que entienda que si me quiere tendremos que pasar por esto que somos 2 porque siento que esto es más fuerte que yo .....
ClauTp escribió:iiissiii que bueno que fuiste al doctor!! Porfavor continua compartiendo tu tratamiento y avances. En mi caso sigo por mi cuenta con metformina, inofolic y acido folico. Ya se fue la regla, estoy en el dia 6 de mi ciclo y me hice una prueba de ovulacion esperando que saliera negativa y afortunadamente asi fue (se supone que las chicas SOP siempre tienen la hormona HL elevada y siempre salen positivas esas pruebas). Ahora solo me queda esperar al dia 12-15 de mi ciclo para hacerme mas PO y rezar porque si ovule! Ya que no se de cuantos son mis ciclos. Suerte a todas!
iiissiii escribió:ClauTp escribió:iiissiii que bueno que fuiste al doctor!! Porfavor continua compartiendo tu tratamiento y avances. En mi caso sigo por mi cuenta con metformina, inofolic y acido folico. Ya se fue la regla, estoy en el dia 6 de mi ciclo y me hice una prueba de ovulacion esperando que saliera negativa y afortunadamente asi fue (se supone que las chicas SOP siempre tienen la hormona HL elevada y siempre salen positivas esas pruebas). Ahora solo me queda esperar al dia 12-15 de mi ciclo para hacerme mas PO y rezar porque si ovule! Ya que no se de cuantos son mis ciclos. Suerte a todas!
ClauTp estaba esperando tu mensajito, creo que nuestras experiencias le pueden servir a muchas amigas con SOP, ya que en cierta forma tomamos caminos distintos en esta búsqueda/tratamientos, al menos a mí recién en un mes más me comenzarán a tratar para ver qué hacemos para incitar la ovulacion, así que en cierta forma me queda un tiempo más de espera. En tu caso ya vas encaminada y muy bien guiada ya que por lo visto te llegó tu periodo después de tantos días de retraso, quería consultarte si fue muy diferente o con muchos malestares en comparación a cuando tomaba pastillas, a mi me llegara un periodo inducido, así que en cierta forma estoy expectante. Que estés bien y te mando las mejores energías para que tu ovulacion sea dentro de estas dos semanitas de espera (según los ciclos regulares) y que te saques el premiado con un positivo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado