Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pao_litavill » Sab Ago 18, 2018 4:08 pm

Cguevaraa escribió:Hola chicas!!!

Siii se dejó ver, esperamos un hermoso príncipe. No veas lo emocionante que fue y la doctora fue muy creativa, cuando ella viera el S*exo pondría una luz azul si es nene y una rosa si es nena... Y nos puso el azul. Mi hermano, mi marido y yo que hemos estado ahí, gritando de emoción ?❤️ una experiencia inolvidable.
Ahora nuestra primera tarea de papis a buscar un nombre bonito.... ?

Que lindooo otro varón al grupo creo que hasta ahora la mia no más es la princesa del grupo me alegra muchísimo que se pudo ver su S*exo. Ahora la experiencia más linda buscar nombres linda pero difícil ponerse de acuerdo jaja. Cuídate mucho y besos al principe
Pao_litavill

Notapor Aerg22 » Sab Ago 18, 2018 4:59 pm

Si Pao, tengo un viaje y estaré lejos de mi trabajo por dos semanas. Ya estaba planificado antes de saber que estaba ?? espero descansar esas dos semanas ?
Aerg22

Notapor Aerg22 » Sab Ago 18, 2018 7:35 pm

Hola chicas estoy asustada ? ? hice pis y vi algo marrón en el baño, dos veces. Me preocupa. Y la Dra. No atiende hoy sábado
Me arrepiento de haberle dicho a mi esposo, se puso triste cuando le conté eso ? ?
Confío en Dios todo esté bien ??????‍♀️????
Aerg22

Notapor Cguevaraa » Sab Ago 18, 2018 8:09 pm

Facopida escribió:Q alegria cguevara!!! Felicidades!!! A mi en ppio tambien me han dicho a las 14s q sera niño... en septiembre te confirmo... ya sera mucha casualidad???..
en cuanto a la aituacion con mi pareja, vamos a intentar controlarnos por el bebe, y estar tranquilos. Ojala lo consigamos porq si me pone triste estar asi en un tiempo tan bonito como es el embarazo. Pues, volviendo al baby☺️... para nosotros no esta siendo fácil elegir nombre.. tenemos ya una lista ?... ya me contaras q nombre eliges. Un abrazo y gracias por tu consejo.

En serio??? Awww que coincidencia!!!
Pues hemos estado mirando nombres y aun no vemos uno que nos termine de gustar.. Vaya tarea más difícil!!!!
Por lo menos vamos avanzando la lista y a ver si definimos alguno...
Tu cuantos llevas en tu lista???
Si no es indiscreción... Hiciste lo del calendario Maya?? Yo lo hice y me salía niño así que ha acertado y a dos amigas también (una con un niño y otra con una niña en camino)
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Sab Ago 18, 2018 8:11 pm

Aerg22 escribió:Hola chicas estoy asustada ? ? hice pis y vi algo marrón en el baño, dos veces. Me preocupa. Y la Dra. No atiende hoy sábado
Me arrepiento de haberle dicho a mi esposo, se puso triste cuando le conté eso ? ?

Hola guapa!!! A ver marrón es normal en las embarazadas, reposa si ves que aumenta y se vuelve rojo acude de inmediato a urgencias.
Ánimo que eso segura que nos pasa a todas al inicio... Por favor nos vas contando ?
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Sab Ago 18, 2018 8:13 pm

Pao_litavill escribió:

Siii se dejó ver, esperamos un hermoso príncipe. No veas lo emocionante que fue y la doctora fue muy creativa, cuando ella viera el S*exo pondría una luz azul si es nene y una rosa si es nena... Y nos puso el azul. Mi hermano, mi marido y yo que hemos estado ahí, gritando de emoción ?❤️ una experiencia inolvidable.

Que lindooo otro varón al grupo creo que hasta ahora la mia no más es la princesa del grupo me alegra muchísimo que se pudo ver su S*exo. Ahora la experiencia más linda buscar nombres linda pero difícil ponerse de acuerdo jaja. Cuídate mucho y besos al principe

Gracias Pao... Si ya estamos sufriendo con los nombres!!! Jeje
Besos para tu princesa ?
Cguevaraa

Notapor Aerg22 » Sab Ago 18, 2018 11:21 pm

Cguevaraa escribió:
Aerg22 escribió:Hola chicas estoy asustada ? ? hice pis y vi algo marrón en el baño, dos veces. Me preocupa. Y la Dra. No atiende hoy sábado

Hola guapa!!! A ver marrón es normal en las embarazadas, reposa si ves que aumenta y se vuelve rojo acude de inmediato a urgencias.
Ánimo que eso segura que nos pasa a todas al inicio... Por favor nos vas contando ?

Gracias Cguevaraa. Ya estoy más tranquila, me preocupaba eso. Seguimos en contacto ?
Aerg22

Notapor Pao_litavill » Dom Ago 19, 2018 4:55 pm

Mami urgente guardia nada de esfuerzos pueden ser pequeñas perdidas no esperes a que sean más grandes seguro te va a. Dar progesterona ojo con el viaje trata de suspenderlo si podes y reposa
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Dom Ago 19, 2018 4:58 pm

Cguevaraa escribió:
Pao_litavill escribió:

Gracias Pao... Si ya estamos sufriendo con los nombres!!! Jeje
Besos para tu princesa ?

Gracias no se queda quieta ella jaja. Después cuéntanos qué nombre eligieron para el principito de la casa
Pao_litavill

Notapor Pathirian » Lun Ago 20, 2018 6:31 pm

Felicidades ???? Cguevara por tu bebé y la forma tan creativa de tu médico ????? por lo visto esperaban Niño ? ??, que emoción! A cuidarse y seguir en control! Mi estimada Aerg, tienes que cuidarte nena, el bajar y subir escalones no ayuda pero comprendo que por tu trabajo debes hacerlo, ojalá pronto te den descanso laboral y en la medida que puedas, descansa y relaja tus piernas, lo ideal sería reposo por el sangrado marrón, cuídate por favor ????‍♀️! Mi estimada facopida, comprendo que las hormonas hacen de las suyas y eso puede que estés sensible y a la vez irritable! Son etapas y ya pasarán, yo sentía que hasta rechazaba a mi pareja, ya después todo mejoró! Así que platícalo con tu esposo, traten de no discutir y evitar las peleas, por el bien del bebé, no creo conveniente se separen, platiquen y ojalá todo mejore para bien de los 3! Saludos pancitas y cuídense! Yo tengo 22 semanas y mi bebé boludo se mueve bastante! Sigo reposando xq hace días tuve contracciones y nuevamente me mandaron reposo, así q a cuidarnos! Bendiciones para todas!
Pathirian

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada