confundida

confundida

Notapor solecito12 » Jue Nov 26, 2015 12:12 am

Hace 15 años estoy casada y la verdad no me dan muchas ganas de estar intimamente con el, y no se q hacer, no se si es q tengo algún problema, a alguna de uds les a pasado? Q han hecho por fis ayudenme
solecito12

Re: confundida

Notapor KoOsi » Jue Nov 26, 2015 12:31 am

Yo digo qe a todos les ha pasado ya sean jovenes o adultos.. cuando le pasa a si a mi marido lo sorprendo ya sea arreglandome bonito para la ocacion.. a mi asi me ha funcionado o hay dias en qe de plano no hay ganas de hacer nada
KoOsi

Notapor lince66 » Jue Nov 26, 2015 12:31 am

Yo llevo 10 años con mi esposo y es inevitable caer en la monotonía así que enamora lo y que el te enamore hablen el dialogo es importante el matrimonio es un compromiso de los dos y por ende los dos deben hacer todo lo posible por seguir adelante abrazos
lince66

Notapor Luna23 » Jue Nov 26, 2015 1:33 am

Hola pues si yo creo que todo está en la comunicación de la pareja exolicale para,que entienda que te pasa quizás estas desmoralizada y por eso no te apetece ,pues hablalo con el dile que te ha bajado algo la libido ,quizás la edad que tengas pues no lo dijiste puede ser premenopausia .Saludos .
Luna23

Notapor Ivannah » Jue Nov 26, 2015 7:58 am

Linda sin ofender. estoy x cumplir 9 años con mi esposo yes inevitable caer en la monotonia sabes yo le envió mensajitos diciéndole que lo esperó en ropa interior o que me gustaría hacerle S*exo oral o nose ese tipo de cosas o simplemente enviándole una foto así un poco provocativa, he mandado mensajitos jugando a ser personas totalmente diferentes talvez sea lo que les falte. Prueba cosas diferentes hasle una cena romántica nunca es tarde para tener tiempo a solas vallanse a un motel que se yo intenten con juguetes eso es lo que yo ago igual si t sirve de algo.
Ivannah

Volver a relación matrimonial