Tengo problemas con un seno

Tengo problemas con un seno

Notapor Natali lagunes » Mié Ago 15, 2018 6:48 pm

Hola espero aquí poder encontrar algo . Un día desperté t día de la nada me salió una bola debajo del pezon y me empezó a doler mucho y me dan piquetes q aveces no los soporto fui con el médico y me dio algunos remedios para desinflamar y q me pusiera paños de agua caliente se me tranquilizo el dolor pero ahora no eso no soporto ni q me roce la ropa me mando hacer un ultrasonido de mama de verdad q estoy asustada y lo escribo aquí por q no se a quien decirle mi novio es como hablar con la pared y a mi mama no la quiero preocupar
Natali lagunes

Re: Tengo problemas con un seno

Notapor Yukariby » Mié Ago 15, 2018 9:12 pm

Espero que no sea nada malo, mucha suerte
Y yo pienso que es necesario que lo platiques con tu mamá, ya que ella es quien mas te puede entender. Y la verdad que mala onda lo de tu novio
Yukariby

Notapor Lully menchak » Mié Ago 15, 2018 10:03 pm

Hola linda a mi me paso el año pasado. En abril concurri al mastologo porque ya llevaba varios meses sintiendo una bola dura en el pecho me asuste mucho ya que mi madre tiene cáncer de mamá. Tengo 29 años me mandaron ecografía y mamografias. Le llevé los estudios al dr y me dice salió todo bien y me palpo la mamá sintió la pelota y dice en la eco no pasaron por el nódulo. Otra eco me hicieron. Y la médica me dice esto tiene pinta de malo tiene bordes irregulares es sólido y como tu mamá tuvo cáncer debes hacerte una punción. Salí llorando de ahí mi mundo se venía abajo. Con todos los nervios me hice la punción y gracias a dios me salio que es un fibroadenoma. Tengo la posibilidad de sacarmelo o control cada seis meses con eco grafías para ver si no crece. Por ahora no quise operarme lo ya que me dijeron que muchas veces que te lo sacas vuelven a salir. Así que por ahora lo tengo ahí. Duele porque además de eso empece sufriendo de displasía mamaria. Así. Que es un tema los pechos hacete ver y no te dejes estar. Aunque tengas miedo yo tuve mucho miedo si pero seguí. Adelante por mi y mi familia. Ojalá no sea nada lo tuyo
Lully menchak

Notapor silce » Mié Ago 15, 2018 10:28 pm

Checate, no dejes pasar tiempo, si fuese algo malo lo pueden detectar a tiempo y curarte. Pero espero que no sea nada malo, y cuéntale a tu mamá, no para preocuparla si no para que tengas un apoyo, ya que tu esposo no lo es.. Suerte!
silce

Notapor Natali lagunes » Jue Ago 16, 2018 2:54 am

Muchas gracias por sus recomendaciones mañana es lo primero q aré ya q me dan piquetes muy fuertes y siento q la bola crece y si pienso en decirle a mi mamá ya q es con la única q cuento en realidad gracias a todas de corazón
Natali lagunes

Notapor Lully menchak » Jue Ago 16, 2018 4:01 pm

Cuenta que tal te va y no te dejes estar cuanto más pronto puedas ir mejor.
Lully menchak

Notapor Natali lagunes » Jue Ago 16, 2018 5:30 pm

Si ya hoy are la cita
Natali lagunes

Notapor Natali lagunes » Vie Ago 17, 2018 8:31 pm

Bueno llego el día de la verdad ya fui a recoger mi mamografia y a las 4 veo al doc ?
Natali lagunes

Notapor silce » Vie Ago 17, 2018 10:36 pm

Vas a ver que todo va a salir bien!! ?
silce

Notapor Lully menchak » Vie Ago 17, 2018 10:55 pm

Cuenta que te dicen va a estar todo bien...
Lully menchak

Siguiente

Volver a salud de la mujer