Crisheredia escribió:Buenas he escuchado que los test de ovulacion positivos antes de la regla podrian indicar embarazo el caso es que me he hecho un test TO y me ha salido positivo quisiera saber si alguna le ha pasado y si ha sido embarazo o no. Gracias..
ami me esta pasando lo mismo este mes a dos dias de mi regla y el test de ovulacion me da positivo ,me hice un clear blue pero no fue con la primera orina hace dos dias y me dio negativo nose si eso es del todo cierto a ver yo espero mi regla para dentro de dos dias a ver que pasaCrisheredia escribió:Buenas he escuchado que los test de ovulacion positivos antes de la regla podrian indicar embarazo el caso es que me he hecho un test TO y me ha salido positivo quisiera saber si alguna le ha pasado y si ha sido embarazo o no. Gracias..
Crisheredia escribió:Buenas he escuchado que los test de ovulacion positivos antes de la regla podrian indicar embarazo el caso es que me he hecho un test TO y me ha salido positivo quisiera saber si alguna le ha pasado y si ha sido embarazo o no. Gracias..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados