Test de ovulacion predice embarazo

Test de ovulacion predice embarazo

Notapor Crisheredia » Jue Ago 16, 2018 2:19 pm

Buenas he escuchado que los test de ovulacion positivos antes de la regla podrian indicar embarazo el caso es que me he hecho un test TO y me ha salido positivo quisiera saber si alguna le ha pasado y si ha sido embarazo o no. Gracias..
Crisheredia

Re: Test de ovulacion predice embarazo

Notapor Mandymayo » Jue Ago 16, 2018 3:45 pm

Depende cuando te lo has hecho y si ya ovulaste este mes.
Si te lo hiciste a unos días de que te llegue la regla, seguramente puede estar mostrandote embarazo.
Pero si te lo hiciste una semana o más antes, puede ser que estés ovulando.
Mandymayo

Notapor Crisheredia » Jue Ago 16, 2018 7:46 pm

Me lo he hecho hoy osea 5 dias antes de mi periodo y segun el calendario ovule hace 9 dias y mi periodo deberia llegar el martes y estoy super nerviosa gracias por contestar besitos
Crisheredia

Notapor Selene06 » Jue Ago 16, 2018 7:48 pm

Crisheredia escribió:Buenas he escuchado que los test de ovulacion positivos antes de la regla podrian indicar embarazo el caso es que me he hecho un test TO y me ha salido positivo quisiera saber si alguna le ha pasado y si ha sido embarazo o no. Gracias..

Hola tambien escuche lo mismo que si estas a unos días de tu regla y no puedes esperar al atraso haciendote un test de ovulacion y da positivo insinua embarazo! Suerte!??
Selene06

Notapor Crisheredia » Jue Ago 16, 2018 7:58 pm

Muchas gracias ya se mas o menos por donde va la cosa pero no me quiero ilusionar ya que tengo 2 años que busco mi bb y es duro ver el negativo gracias chicas me habeis ayudado??
Crisheredia

Notapor Isabel150591 » Vie Ago 17, 2018 6:38 pm

Crisheredia escribió:Buenas he escuchado que los test de ovulacion positivos antes de la regla podrian indicar embarazo el caso es que me he hecho un test TO y me ha salido positivo quisiera saber si alguna le ha pasado y si ha sido embarazo o no. Gracias..
ami me esta pasando lo mismo este mes a dos dias de mi regla y el test de ovulacion me da positivo ,me hice un clear blue pero no fue con la primera orina hace dos dias y me dio negativo nose si eso es del todo cierto a ver yo espero mi regla para dentro de dos dias a ver que pasa
Isabel150591

Notapor Isabel150591 » Vie Ago 17, 2018 6:43 pm

A mi me esta pasando lo mismo hoy me hice uno a dos dias de mi regla y me salio positivo ,hace dos dias me dio por hacerme un clear blue pero no me lo hice con la orina de la mañana y me dio negativo ya no voy a hacerme mas test creo que no estoy embarazada ,ya os cuento chicas,yo creo que lo de los test de ovulacion no es del todo cierto
Isabel150591

Notapor silce » Vie Ago 17, 2018 7:26 pm

Y por qué no te haces un test de embarazo? Es más seguro que el de ovulación. Yo me hice el de ovulación 3 días a test de mi periodo y me salió negativo, y el primer día de atraso me hice el test de embarazo y salió positivo! Por eso yo no creo en de la ovulación para detectar el embarazo
silce

Notapor Crisheredia » Sab Ago 18, 2018 3:20 pm

Yo tambien estoy a 2 dias de que me baje y voy a haceros caso me voy a comprar esta tarde un clear blue y por la mañana con la primera orina me lo hago, ya os contare si quereis saber muchas gracias chicas y felicidades por tu positivo. Isabel mucha suerte no perdamos la esperanza.besos chicas
Crisheredia

Notapor Isabel150591 » Sab Ago 18, 2018 3:47 pm

Ojala a ver ,mañana me tendria que venir la no deseada a ver espero y que no ya nos cuentas como te a ido suerte wapa ????
Isabel150591

Siguiente

Volver a concebir