ACCIDENTES SEXUALES

Re: ACCIDENTES SEXUALES

Notapor chuyis » Jue Nov 26, 2015 12:44 am

Me acaba de pasar!! Jajaja mi casi esposo y yo no aguantabamos y nos fuimos en el carro a unas tierras, entonves empezó hacermelo oral y resultado que ya bien entrados se escucha venir un carro y del susto le pegue con mis piernas y mi vagina en su nariz, boca, mejillas, toda su cara pues, Dios llegamos con nuestros papás y todos ¿que te paso? ¿porque traes el labio asi? ( reventado el labio, morete en la mejilla y todo molido de nariz y mandivula, pero estuvo muy chistoso jejeje
chuyis

Notapor chuyis » Jue Nov 26, 2015 12:44 am

Me acaba de pasar!! Jajaja mi casi esposo y yo no aguantabamos y nos fuimos en el carro a unas tierras, entonves empezó hacermelo oral y resultado que ya bien entrados se escucha venir un carro y del susto le pegue con mis piernas y mi vagina en su nariz, boca, mejillas, toda su cara pues, Dios llegamos con nuestros papás y todos ¿que te paso? ¿porque traes el labio asi? ( reventado el labio, morete en la mejilla y todo molido de nariz y mandivula, pero estuvo muy chistoso jejeje
chuyis

Notapor lince66 » Jue Nov 26, 2015 12:45 am

Jeje hay niñas gracias en medio de misprproblemas ustedes me han hecho reír y reír es el mejor remedio que existe para olvidar las penas gracias
lince66

Notapor ammy★★ » Jue Nov 26, 2015 12:50 am

Deberdad yo no soy d reirme y al entrar aqui y ver lo q escriben suelto la carcajada y me an preguntado q tanto me rio y digo no nada algo aca
ammy★★

Notapor paoo » Jue Nov 26, 2015 1:26 am

Ajajjajaja chicas que gracioso bueno les cuento mi anecdota mas reciente, el otro día salimos con mi novio y nos fuimos a fumar un porro a unos matorrales que hay cerca de mi casa (para que no nos viera nadie conocido ) yaa todo bien pero resulta que mi novio se puso cachondo y me pidió S*exo oral y yo accedi porque me provoco mucho, gritaba como loco luego me pidió que me diera vuelta para penetrarme y yo le dije que no ya que andaba en mi periodo iba a ser complicado y todo eso pero el quería igual jajajuaja terminamos haciéndolo parados fue tan rico para los dos, termino y saco su pene y ahí fue cuando quedo la embarrada jajajua dejamos todo manchado hasta mi pantalón jajaja el se limpio con una bolsa y yo me reía demasiado porque no me podía subir los pantalones o si no me iba a mancha, luego logramos limpiarnos y estábamos listos para salir de ahí y vimos gente nos pusimos a arrancar y nos metimos a una parte llena de ramas y arboles que pinchaban y cuamdo salimos de ese "esçondite " senti un olor asqueroso y me di cuenta que mi novio tenia las zapatillas llenas de caca pero de humano jajajjaj y le dije y se enojo mucho porque yo me burlaba de el y el refregandose en todos lados jajajaja me dijo nunca mas lo hacemos cuando andes En tu periodo(al día siguiente lo edtab haciendo otra vez) y que todo nos había pasado por calientes jajajjauauaua
paoo

Notapor Anakisha » Jue Nov 26, 2015 4:11 am

Estábamos en la casa de los Padres de mi actual Marido, en ese entonces mi novio. Lo habíamos hecho en su estudio y el había tirado el preservativo en el tacho de basura de su estudio, terminamos y fuimos a la cocina donde estaban sus Padres y Hermana. En eso va mi Marido a su estudio y se da cuenta que el preservativo no estaba! Me llama a mi y no lo encontrábamos por ningún lado! En eso veo al perro paseándose por el patio con el preservativo en la boca y la cocina tiene un ventanal que da al patio, casi lo ve todo el mundo. Fue mi Marido, agarró al perro y el maldito se lo metió todo en la boca, casi se lo traga, le tuvimos que abrir la boca y sacárselo a la fuerza!!! Un horror! Pero nos acordamos y nos matamos de risa.
Anakisha

Notapor cachita21 » Jue Nov 26, 2015 4:16 am

Anakisha escribió:Estábamos en la casa de los Padres de mi actual Marido, en ese entonces mi novio. Lo habíamos hecho en su estudio y el había tirado el preservativo en el tacho de basura de su estudio, terminamos y fuimos a la cocina donde estaban sus Padres y Hermana. En eso va mi Marido a su estudio y se da cuenta que el preservativo no estaba! Me llama a mi y no lo encontrábamos por ningún lado! En eso veo al perro paseándose por el patio con el preservativo en la boca y la cocina tiene un ventanal que da al patio, casi lo ve todo el mundo. Fue mi Marido, agarró al perro y el maldito se lo metió todo en la boca, casi se lo traga, le tuvimos que abrir la boca y sacárselo a la fuerza!!! Un horror! Pero nos acordamos y nos matamos de risa.

Jajaja esta es la mejor historia que he leidoooo
cachita21

Notapor chanchaloca » Jue Nov 26, 2015 4:53 am

Estaba de viaje de egresados y con un compañero empezamos a tener S*exo en el baño de la habitacion de él donde el dormia con sus compañeros. Todos entraban y salian gritaban y todo mientras nosotros estabamos a full. En todo ese quilombo, rompimos el vide del baño jajajajaja empezo a salir agua por todos lados. No se como hicimos pero lo acomodamos y nos fuimos. Por suerte nunca nos reclamaron nada por parte del hotel!jajajaaja
chanchaloca

Notapor natapq » Jue Nov 26, 2015 5:19 am

Yo trabajo con mi novio y hubo una ocacion q nos quedamos solos en la oficina y lo hicimos en las gradas fue tan raro q ninguno pudo acabar no lo hicimos en un eacritorio porq de las ventanas nos podian ver la gente de la calle
natapq

Notapor Analia018 » Jue Nov 26, 2015 5:53 am

jajajajajaaa me icieron reiiiir
Analia018

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial