Tratamiento para estimular la y ovulación

Re: Tratamiento para estimular la y ovulación

Notapor JCruz » Dom Ago 05, 2018 2:37 am

Luci4 escribió:Alguien sabe cuantas ecografia arde hacen más o menos en el ciclo? Yo xq trabajo y quiero saber si tendré que pedir muchos días de trabajo

Una ves al mes yo iba, días cercanos a la ovulación.
JCruz

Notapor JCruz » Dom Ago 05, 2018 2:40 am

Luci4 escribió:Alguien más está haciendo este tratamiento?

Yo estoy en el en este momento voy por mi tercer ciclo
JCruz

Notapor Luci4 » Dom Ago 05, 2018 4:55 pm

Muchos éxitos Jcruz
Luci4

Notapor raton » Mar Ago 14, 2018 3:20 pm

Hola fue mi primer ciclo con clomieno estoy en mi día 10 de mi ciclo .. Ayer tuve ecografía y mi ovario izq.tiene 2 folículos de 15 y 14 . pero mi endometrio mide 4? mi medico me mando dos parches de evorel 50 (estradiol) y el 16 de agosto tengo cita nuevamente.. Quisiera saber si alguien paso por esto y utilizo lo mismo.. Siendo sincera no creo q crezca tan pronto en tan poco tiempo??
raton

Notapor Almendra33 » Jue Ago 16, 2018 8:49 pm

Hola chicas yo hice este mes y ahora estoy en la beta espera.
Tengo periodos de 34 días aproximadamente.
Empecé el cuarto día de periodo con ecografíasy me dieron 4 inyecciones de menopur y clomifeno.
Cuando el folículo alcanzó un buen tamaño me mandaron a inyectar gonacort que induce la.ovulacion y hacer los deberes día jueves y sábado. Supuestamente estaba ovulando el día sábado por la.mañana.
El.sabado a la noche tuve u. Dolor en el ovario izquierdo lugar donde estaba el foliculo.
Ayer fui a eco y me dijo el.medico que había ocultado porque había un cuerpo luteo y que enauincedias me haga un evatest y si me viene que vaya otra vez a verlo.
Creo que estoy teniendo el ciclo más largo de mi existencia. Tengo mucha ansiedad. Hoy tuve dolor de ovarios y la cabeza también me dolia..
Besos chicas y ojalá llegue pronto nuestro poroto
Almendra33

Notapor Luci4 » Vie Ago 17, 2018 1:27 am

Éxitos!!! Después cuentan cómo les fue! Ojalá se les de
Luci4

Notapor IsabelDD » Vie Ago 17, 2018 4:20 am

Luci4
Después de darme por 5 días femara al tercer día de periodo.... luego a mi día 9 me han estado dando seguimiento lunes, miércoles y viernes... hoy fui porq tenia dolores un poco fuertes... y tengo 2 folículos uno de 18 y otro de 20 me dijo el dr q tuviera relaciones hoy en la noche y mañana por la manaña y volveré a ver al ginecólogo mañana mismo!!
Espero te sirva
IsabelDD

Notapor raton » Vie Ago 17, 2018 3:40 pm

Hola el día de ayer tenia un folículo de 20 mm y el otro ya no siguio creciendo..mi endometrio ya había crecido mas de 9mm :) hoy apenas me acabo de inyectar choragon(hcg) para ovular ..el medico nos recomendó mantener relaciones mañana sábado y domingo .. Es mi primer ciclo y se q es difícil pero me da gusto saber q por lo menos respondí bien al tratamiento.. A ponerle ganas ?
raton

Notapor Almendra33 » Mar Ago 21, 2018 10:52 am

raton escribió:Hola el día de ayer tenia un folículo de 20 mm y el otro ya no siguio creciendo..mi endometrio ya había crecido mas de 9mm :) hoy apenas me acabo de inyectar choragon(hcg) para ovular ..el medico nos recomendó mantener relaciones mañana sábado y domingo .. Es mi primer ciclo y se q es difícil pero me da gusto saber q por lo menos respondí bien al tratamiento.. A ponerle ganas ?

Muchos éxitos!!!! Yo todavía estoy esperando.. faltan seis eternos días. Estoy rogando por un vómito o desmayo que me dé indicios de embarazo..siempre yo molestias en los ovarios y hoy un poco en la espalda así que me parece que este no fue mi mes...
Pero bueno hay que esperar!!!
Almendra33

Notapor raton » Mar Ago 21, 2018 2:29 pm

Éxito para ti también ya t falta menos!! Ojala y no te llegue la indeseada..
raton

AnteriorSiguiente

Volver a concebir