Mamis para Septiembre 2018 ?

Re: Mamis para Septiembre 2018 ?

Notapor Mmn94 » Jue Ago 02, 2018 8:43 am

Hola yo estoy en la semana 32+4 subí solo 11 kilos y hace unos días me dijeron q mi bebé estaba con la cabeza bien metida en la pelvis
Eso es q está encajado ?
Mmn94

Notapor JanethVel » Jue Ago 02, 2018 5:04 pm

Hola chicas ! Yo tengo 34+1 ,soy primeriza y estoy para el 12 de septiembre. Mi bebe estuvo todo el tiempo de cabeza hasta hace dos semanas que decidió sentarse , mi doc me dijo que si para la semana 36 no se acomoda me programarán cesárea, alguna de ustedes sabe algo acerca de los ejercicios para intentar hacer que el bebe se voltee ??
JanethVel

Notapor Nat05 » Jue Ago 02, 2018 11:25 pm

Mmn94 escribió:Hola yo estoy en la semana 32+4 subí solo 11 kilos y hace unos días me dijeron q mi bebé estaba con la cabeza bien metida en la pelvis
Eso es q está encajado ?

Jajajaja siii. Cuando está en la pelvis es que está encajado. Debes sentir mucha presión cuando caminas o te revistas porque el peso del bebé descansa en esa zona
Nat05

Notapor Nat05 » Jue Ago 02, 2018 11:29 pm

JanethVel escribió:Hola chicas ! Yo tengo 34+1 ,soy primeriza y estoy para el 12 de septiembre. Mi bebe estuvo todo el tiempo de cabeza hasta hace dos semanas que decidió sentarse , mi doc me dijo que si para la semana 36 no se acomoda me programarán cesárea, alguna de ustedes sabe algo acerca de los ejercicios para intentar hacer que el bebe se voltee ??

En Internet hay algunos ejercicios que ayudan a que el bebé se encaje pero no leí nada para que el bebé rote de posición. Igual tranquila todavía está a tiempo de que vuelva a robar para estar de cabeza. Hiciste el curso de preparto?? Yo arrancó la semana que viene. Le voy a preguntar si conoce algun ejercicio.
Nat05

Notapor JanethVel » Sab Ago 04, 2018 12:16 pm

Nat05 escribió:
JanethVel escribió:Hola chicas ! Yo tengo 34+1 ,soy primeriza y estoy para el 12 de septiembre. Mi bebe estuvo todo el tiempo de cabeza hasta hace dos semanas que decidió sentarse , mi doc me dijo que si para la semana 36 no se acomoda me programarán cesárea, alguna de ustedes sabe algo acerca de los ejercicios para intentar hacer que el bebe se voltee ??

En Internet hay algunos ejercicios que ayudan a que el bebé se encaje pero no leí nada para que el bebé rote de posición. Igual tranquila todavía está a tiempo de que vuelva a robar para estar de cabeza. Hiciste el curso de preparto?? Yo arrancó la semana que viene. Le voy a preguntar si conoce algun ejercicio.

Aún no lo tomo ?, me recomendaron ver los videos de naoli vinaver en YouTube , tiene unos ejercicios muy buenos para hacer que el bebe se coloque en posición cefalica , ya los comencé a hacer , a ver qué tal , ya veremos la próxima semana si me funcionaron
JanethVel

Notapor NeIs92 » Mar Ago 07, 2018 5:27 am

Hola mamis yo ando casi con 33 semanas, mi nena ya se dio la vuelta, tengo contracciones sin dolores, duermo menos en las noches, mi nena se mueve bien, aunque lo preocupante es que me sale un flujo pegajoso de color amarronado, ya me fui a urgencias porqe no tengo cita hasta el 20 y estoy esperando los resultados. Creo qe estaré con alguna infección ya que desde que empeze la gestación no paro con las infecciones y me da mucho miedo que hago le pase a mi beba. Pero por lo otro, todo normal gracias a Dios. Como andan??
NeIs92

Notapor Nat05 » Mar Ago 07, 2018 1:04 pm

No sera parte del tapon?. Yo bien. De 34+4 semanas. Camino poco porque me canso rápido y me tira la panza. Contracciones todavía no tengo y si noté hace unos días la panza un poco más baja pero el bebé todavía no está encajado y por suerte no hay señales de parto prematuro. Des pues Cobra los que te dice el médico de las infecciones!. Saludos
Nat05

Notapor Carolinasj » Mar Ago 14, 2018 4:47 am

Como vienen chicas???? Yo ya en la semana 35+3
Estoy con una mezcla de miedo y ansiedad. Mañana tengo turno con el obstetra. Ya me hice el hisopado y otros análisis de sangre y orina. Los resultados están el próximo viernes.
Cada día me duele más la pelvis.. evidentemente al estar encajado presiona y se están abriendo los huesos.
Uds tienen algún dolor o molestia?
Yo estuve con mucha acidez. Pero por suerte ahora no.
Carolinasj

Notapor JanethVel » Jue Ago 16, 2018 1:33 pm

Hola chicas !! Yo hoy con 36 semanas cumplidas , me van a ingresar al hospital ya que mi doctor me dijo que mi bebe es pequeño para las semanas que tengo , así que quieren estar monitoriandolo todos los días hasta que se produzca el parto que lo más seguro es que sea inducido , así que me darán las inyecciones para madurar sus pulmones , ustedes como van ?? Alguna con una situación parecida a la mía ??
JanethVel

Notapor Carolinasj » Vie Ago 17, 2018 3:09 pm

Hola Janeth! Cuéntanos cómo va tu ingreso?!! Que novedades hay de ti bebe.
Yo hoy entre a la semana 36. Mi gordo pesa 2,700kg aprox. El tuyo q medidas o peso tiene? Porq te dijeron q es pequeño?
Las demás como van? Yo con dolor de pelvis. Donato está súper encajado y encima es cabezon. Jajaja
Carolinasj

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada