Hola yo estoy en la semana 32+4 subí solo 11 kilos y hace unos días me dijeron q mi bebé estaba con la cabeza bien metida en la pelvis
Eso es q está encajado ?
Mmn94 escribió:Hola yo estoy en la semana 32+4 subí solo 11 kilos y hace unos días me dijeron q mi bebé estaba con la cabeza bien metida en la pelvis
Eso es q está encajado ?
JanethVel escribió:Hola chicas ! Yo tengo 34+1 ,soy primeriza y estoy para el 12 de septiembre. Mi bebe estuvo todo el tiempo de cabeza hasta hace dos semanas que decidió sentarse , mi doc me dijo que si para la semana 36 no se acomoda me programarán cesárea, alguna de ustedes sabe algo acerca de los ejercicios para intentar hacer que el bebe se voltee ??
Nat05 escribió:JanethVel escribió:Hola chicas ! Yo tengo 34+1 ,soy primeriza y estoy para el 12 de septiembre. Mi bebe estuvo todo el tiempo de cabeza hasta hace dos semanas que decidió sentarse , mi doc me dijo que si para la semana 36 no se acomoda me programarán cesárea, alguna de ustedes sabe algo acerca de los ejercicios para intentar hacer que el bebe se voltee ??
En Internet hay algunos ejercicios que ayudan a que el bebé se encaje pero no leí nada para que el bebé rote de posición. Igual tranquila todavía está a tiempo de que vuelva a robar para estar de cabeza. Hiciste el curso de preparto?? Yo arrancó la semana que viene. Le voy a preguntar si conoce algun ejercicio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado