Salud y Regla

Salud y Regla

Notapor Leonessa » Vie Ago 17, 2018 9:34 am

Hola a todas, me paso por aquí para deciros mi caso (experiencia) sobre mi regla. Ya que leo muchísimos temas sobre si ¿ESTOY EMBARAZADA?, TENGO RETRASO!, etc...
En primer lugar desde chica siempre he tenido mi regla irregular. Rara vez me ha bajado al mes. En mi caso, y no soy la única en el mundo, siempre me ha bajado cada 2 o 3 meses. Y os repito NO ES NADA RARO, NO OS ALARMEIS. He hablado con varias ginecólogas y dicen que es totalmente normal. Evidentemente no todas somos iguales. He intentado muchísimas veces tomar anticonceptivos (píldoras y anillo) pero nada me sienta bien. Así que dejo que mi cuerpo sea tal y como es. Respecto al tema de embarazo, flipo con la de chicas que lo hacéis sin protección. Si no queréis hijos ni pillar alguna enfermedad... POR QUÉ LO HACÉIS? ES QUE OS DA VERGÜENZA DECIRLE A VUESTRA PAREJA PONTE CONDON?
Enserio, si vuestra pareja no quiere usarlo creo que no estáis con la persona indicada...
En fin, si alguna de vosotras esta en este plan de Estaré embarazada? Pues hazte un test de embarazo. Es la vía más rápida y fiable antes que preguntar a cualquiera. Creo que a la semana o incluso antes puedes hacerla.
Así que bueno, espero que este pequeño resumen os ilumine en vuestro camino.
Que la fuerza os acompañe. ♀️
Leonessa

Volver a salud de la mujer