Hola 26 semanas bebe sentado

Hola 26 semanas bebe sentado

Notapor Zayd » Jue Ago 16, 2018 9:05 pm

Tuve cita con el doc. M dijo k mi bb esta sentado con la placenta baja estoy preocupada espero en Dios k se acomode
Zayd

Re: Hola 26 semanas bebe sentado

Notapor Lore1985 » Jue Ago 16, 2018 10:14 pm

Hola Zayd

El bebé se puede acomodar en cualquier momento el mío se acomoda cerca de la semana 32, pero creo es fundamental que se acomode cuando uno va a parto normal, en tu caso que te han dicho sobre la.plaventa previa o baja??? Por qué según entiendo si continúa así el procedimiento es cesarea?.. que te dijo tu médico?
Lore1985

Notapor Zayd » Jue Ago 16, 2018 10:17 pm

M dijo k si el bbe se acomoda puede k mueva con la cabesita ala cuabdo se acomode pero la placenta sigue abajo mientras no se acome el bb asi seguira y sera cesaria pero m dijo k puede pasaf k sangre eso m da miedo ?
Zayd

Notapor Lore1985 » Vie Ago 17, 2018 12:46 am

Zayd escribió:M dijo k si el bbe se acomoda puede k mueva con la cabesita ala cuabdo se acomode pero la placenta sigue abajo mientras no se acome el bb asi seguira y sera cesaria pero m dijo k puede pasaf k sangre eso m da miedo ?

No entendí mucho lo que quisiste decir...
Qué cuando se acomodan con la cabeza mueven la placenta?????
No había leído o escuchado nada parecido...
Si la placenta está baja tienes que hacer la menor fuerza posible, mantenerte tranquila y algunos médicos prohíben las relaciones s*exuales...
Tienes 26 semanas faltan varias aún varias mas para que se voltee...
Saludos
Lore1985

Notapor Gi_svet » Vie Ago 17, 2018 5:59 am

Hola mi hna tuvo la placenta baja todo el embarazo. El médico le dijo q no tenga relaciones y q no haga esfuerzos. Asi q los 2 últimos meses se pidió licencia del trabajo y estuvo en reposo.
Un par de veces manchó en rosado.
Mi sobri nació por cesárea a las 38 semanas sin problemas :)
Gi_svet

Notapor Zayd » Vie Ago 17, 2018 8:08 am

Gi_svet escribió:Hola mi hna tuvo la placenta baja todo el embarazo. El médico le dijo q no tenga relaciones y q no haga esfuerzos. Asi q los 2 últimos meses se pidió licencia del trabajo y estuvo en reposo.
Un par de veces manchó en rosado.
Mi sobri nació por cesárea a las 38 semanas sin problemas :)

Gracias x tus palabras m asen sentir bien saluds
Zayd

Notapor Zayd » Vie Ago 17, 2018 8:09 am

Lore1985 escribió:
Zayd escribió:M dijo k si el bbe se acomoda puede k mueva con la cabesita ala cuabdo se acomode pero la placenta sigue abajo mientras no se acome el bb asi seguira y sera cesaria pero m dijo k puede pasaf k sangre eso m da miedo ?

No entendí mucho lo que quisiste decir...
Qué cuando se acomodan con la cabeza mueven la placenta?????
No había leído o escuchado nada parecido...
Si la placenta está baja tienes que hacer la menor fuerza posible, mantenerte tranquila y algunos médicos prohíben las relaciones s*exuales...
Tienes 26 semanas faltan varias aún varias mas para que se voltee...
Saludos

Es lo k m dijo el doc. Si se mueve el bb o se acomoda bien k empjara ala placentaprimero Dios se acomode bendiciones gracias x tus palabras?
Zayd

Volver a Estoy embarazada