confundida

confundida

Notapor lince66 » Mié Nov 25, 2015 11:32 pm

Buenas tardes
Tengo una confusión mi esposo haces ya varios días se sincero con migo al contarme que estuvo con otras mujeres no se si soy tonta en perdonarlo y seguir luchando por el matrimonio la cuestión es que siento que a nivel sexual yo no le Atraigo ni me busca así sea que yo tome la iniciativa me arreglo mas teniendo encuentra sus gustos me he preucupado por mi aspecto físico la ves que hablamos del tema me dice que esta muy estresado las obligaciones del trabajo lo tienen absorbido le propuse salir para dejar de la monotonía y nada es como quisiera alejarse aún más de mi y no entiendo me habla bien y tiene detalles antes era mas activo en la cama no quiero tener problemas con el pero me tiene confusa no se si estoy haciendo mal las cosas en que me aconsejan
lince66

Re: confundida

Notapor dunia » Mié Nov 25, 2015 11:36 pm

Presiosa lo que no fue en tu año que no te haga daño
dunia

Notapor KoOsi » Mié Nov 25, 2015 11:38 pm

Si te ha confesado qe ya havia estado con otras mujeres. . . Lo mas probable esq tenga su aventura con otra mujer y ovio no te lo va a decir..
KoOsi

Notapor KoOsi » Mié Nov 25, 2015 11:41 pm

Eso de estar con otras mujeres fue antes o despues de matrimonio..?? Si fue en el matrimonio yo opino qe ha de tener su aventura con otra mujer.. asi son de sinicos..
KoOsi

Notapor lince66 » Mié Nov 25, 2015 11:48 pm

Ok puede ser así como ustedes opinan ggracias la cuestión seria como puedo confirmar que el esta con otra persona ya que yo me pinto toda una vida al estar con un hombre que no me ama y me valora
lince66

Notapor GATUBELA » Mié Nov 25, 2015 11:50 pm

Hola, es cierto lo q no fue en tu año q no t haga daño, no hay nada q perdonar, mientras no descubras engaños o infidelidades estate tranquila. Es mas tormentoso imaginar algo q ni siquiera sabes q pasa. Mi consejo es, llamar su atención, sal d lo cotidiano, provocalo, seducelo, juega con el. Ponte sexy!!
GATUBELA

Notapor GATUBELA » Mié Nov 25, 2015 11:51 pm

Hola, es cierto lo q no fue en tu año q no t haga daño, no hay nada q perdonar, mientras no descubras engaños o infidelidades estate tranquila. Es mas tormentoso imaginar algo q ni siquiera sabes q pasa. Mi consejo es, llamar su atención, sal d lo cotidiano, provocalo, seducelo, juega con el. Ponte sexy!!
GATUBELA

Notapor lince66 » Mié Nov 25, 2015 11:53 pm

Gracias Gatubela me imagino que es un proceso yo decidí perdonar y si vale la pena haré el esfuerzo
lince66

Notapor KoOsi » Mié Nov 25, 2015 11:56 pm

Pues cuando estan de malas todo el tiempo, ocultan sus telefonos, cuando les marcas y hablan cortantes.. etc..
Pero tiene razon la chika qe dice qe te arregles sorprendelo con cenas romanticas e inesperadas cocinale lo qe mas le guzta arreglate y tengan mucha comunicacion vean pelis juntos y asi...
KoOsi

Volver a relación matrimonial