Aconséjenme días fértiles ??...

Aconséjenme días fértiles ??...

Notapor DamaMK » Jue Ago 16, 2018 9:55 pm

Me pueden ayudar un poco, como controlan sus días fértiles de que manera se dan cuentan que están ovulando. Quiero it en búsqueda de un bebé. Me pueden aconsejar porfavor algunas pautas para que me vaya bien en este proceso. No tengo ningun problema ginecológico, mi ciclo es d 29 y no soy regular
Gracias mil
Última edición por DamaMK el Jue Ago 16, 2018 10:11 pm, editado 3 veces en total
DamaMK

Re: Ayudenme días fértiles...

Notapor DamaMK » Jue Ago 16, 2018 9:56 pm

Consejitos porfaaaaa os lo agradeceria muchisimooo.
DamaMK

Re: Aconséjenme días fértiles ??...

Notapor Ladybirds » Jue Ago 16, 2018 10:17 pm

Pues lo ideal es que uses test de ovulación.Normalmente se ovula a mitad del ciclo ,pero puedes empezar desde el dia 10 y asi vas comparando
Ladybirds

Notapor silce » Jue Ago 16, 2018 10:22 pm

Exacto, lo mejor es usar test, por qué no todas tenemos síntomas de la ovulación, unas tienen mucho flujo y otras no tenemos, yo nunca me di cuenta de cuando ocupaba, no sentía ningún síntoma, lo supe con los test y a la primera que lo usé me funcionó! Ahora estoy embarazada de 5 semanas
silce

Notapor DamaMK » Vie Ago 17, 2018 1:54 am

Ladybirds escribió:Pues lo ideal es que uses test de ovulación.Normalmente se ovula a mitad del ciclo ,pero puedes empezar desde el dia 10 y asi vas comparando

Gracias lo probaré, que marca has usado?
DamaMK

Notapor DamaMK » Vie Ago 17, 2018 1:55 am

silce escribió:Exacto, lo mejor es usar test, por qué no todas tenemos síntomas de la ovulación, unas tienen mucho flujo y otras no tenemos, yo nunca me di cuenta de cuando ocupaba, no sentía ningún síntoma, lo supe con los test y a la primera que lo usé me funcionó! Ahora estoy embarazada de 5 semanas

Waooo que bien!! Muchas felicidades!! Ojala mi positivo llegue pronto también, deseo con todo mi corazón ser madre
DamaMK

Volver a concebir