Es la primera vez que escribo aqui. Estoy de 9 semanas. Y siento culpa de no sentir plena felicidad por mi embarazo. Siendo que es lo que muchas mujeres anhelan y dicen que es lo mas bello. Es poco tiempo,pero espero poder sentir esa felicidad alguna vez.
Con mi pareja pasamos muchas cosas. Mas malas que buenas, pero siempre supimos salir adelante. En contra de todos y todo. Estuvimos distanciados al rededor de un mes.. o un poco mas. Luego de hablar, volvimos. Tiempo mas tarde me dijo que cuando no estuvimos juntos..estuvo con alguien mas. Y quedo embarazada. Fueron momentos duros y lo siguen siendo. Pero una vez mas seguimos adelante. Comprendio que tendria mis altos y bajos en la situacion. No deja de pedirme perdon. No esta feliz con ese embarazo. Aun no se sabe si realmente es de el.. solo tiene que hacerse cargo a la fuerza. Obligándolo a querer algo que no quiere. O que tal vez no sea de el.
Se puso muy feliz cuando se entero que yo estaba embarazada. Y ahi es cuando comienzan mis conflictos. Siento que me arrebataron todo lo que por derecho me correspondia a mi. Que ambos seamos primerizos. Que sus padres sean abuelos solo de mi hijo/a. Tengo pensamientos muy malos con respecto a la otra persona y su embarazo. Que no me atrevo a escribir. Pero se imaginaran. Y estoy cansada de sentir y pensar eso. Me pregunto todo el tiempo "porque me pasa esto a mi?" "Que fue lo que hice para que me dañaran de esta manera?" Juro que no soporto mas.. y me preocupa. Porque me quita ganas a mi y de seguir adelante con mi embarazo. Tal vez sea depresion.. me asusta porque nunca me pude recuperar de la ida de mi madre. Me siento mas sola de lo que estoy..