Mis papás con temas tabú

Mis papás con temas tabú

Notapor Anicullen » Mié Ago 15, 2018 10:41 pm

Hola! Es la primera vez que escribo, no sé si a alguien le a pasado, tengo 23 años, solo he tenido 2 novios en mi vida, con el primero dure 4 años, el fue mi primeras vez, pero nunca sentí nada y me lastima a al tener relaciones, el segundo, me ha hecho sentir por las nubes, mis papás piensan que hay que guardarse hasta el matrimonio y ayer tuvimos una discusión dónde me dijeron que si tenía relaciones antes del matrimonio mi futuro esposo ( en caso de que no fuera con el que fue mi primera vez) no me iba a querer por no ser virgen, y me convertiría en una cualquiera, y no se me sentí muy mal (ellos obviamente no saben que no soy virgen) todo a raíz de que quería quedarme en la misma habitación a dormir con mi novio en una boda familiar, algún consejo?... Ellos dicen ser criados a la Antigua, pero pues soy una persona que sabe lo que hace. Nunca he podido hablar de estos temas con ellos porque no es correcto según ellos, y no se qué hacer :(
Anicullen

Re: Mis papás con temas tabú

Notapor chicaanime » Mié Ago 15, 2018 11:14 pm

Primero este tema es "ejercicio" reporto tu post para que lo pongan en el tema correcto que es "relación con los padres"

Ahora si, tu caso como el de muchas aquí es la misma respuesta siempre.

Su casa sus reglas, si ellos no te dejan quedarte en la misma habitación, si te ponen hora de llegada, si no te dejan sola con el novio, si no lo dejan quedarse a dormir en tu casa etcétera; ellos están en todo su derecho de hacer lo que quieran te parezca justo o no.

Si vives en su casa debes acatar sus reglas. De opinión no los vas a hacer cambiar porque así piensan ellos, así los educaron a ellos y así vivieron ellos.

Si quieres hacer cualquier cosa que ellos no aprueban entonces hazte independiente y listo.

En temas de sexualidad y virginidad con padres con pensamientos como los tuyos no hay manera de hablarlos porque para ellos sólo es correcto lo que te dicen y ya.

Es mejor no buscarles pleito y hacer lo que te dicen hasta que salgas de su casa.
Última edición por chicaanime el Jue Ago 16, 2018 3:33 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor cerezmi » Jue Ago 16, 2018 12:01 am

Bueno mira a todos los hijos en algún momento sentimos k los padres no entienden o tienen ideas pasadas
Pero si es un hecho k mientras unos es menor y dependiente económicamente de los padres uno debe acatar sus reglas hay chicas k dicen yo tengo excelentes notas y se cuidarme y trabajo aun así mientras se viva en casa de los padres hay k respetarlos respetar sus reglas ya un día podrás pagar tu piso todos tus gastos ser independiente y cuando eso sea adelante duerma con quien le da la gana suena ilógico vdd así de ilógico es k tu creas k tus padres están mal
Sabes xk te dicen eso de la virginidad xk hoy en día parece competencia con cuantos se acuesta la juventud no digo k tu hoy en día parece pecado y vergonsozo ser virgen hoy en día tienen mas S*exo x todos lados k masa encefálica en el cráneo y tus padres solo quieren k seas una chica k se de a respetar k su chico la valore la respete le de su lugar no quieren una hija del montón y claro eso no lo entiendes xk eres muy joven aun ojala un día les puedas decir gracias
cerezmi

Notapor Coralena » Jue Ago 16, 2018 3:23 pm

Tú no puedes hacer lo que quieras mientras vivas con ellos.

Ellos se piensan que tienen una niña que no rompe un plato y no es verdad, entonces no sé de qué te sorprendes.

Tú has contribuido a que esto sea así porque te da miedo su enfado y no les dices la verdad.

No entiendo tu queja...
Coralena

Notapor Princessa05 » Jue Ago 16, 2018 6:45 pm

Hola , por lo que noto la única manera de que respeten tu espacio, tu vida , tus horarios , decisiones es que tú misma salgas de casa y pagues tus cuentas , así nadie te dice nada y haces lo que quieres , tengo tú misma edad y en varias ocasiones me han llamado la atención por situaciones similares a la tuya pero ayudo en casa , pago cuentas y de alguna manera les ayudo y me comprenden
Princessa05

Volver a Relacion con los padres