Ayuda por favor!???

Ayuda por favor!???

Notapor Adry07 » Jue Ago 16, 2018 6:21 pm

Hola chicas les cuento que estoy 22 semanas y tengo el cerclaje cervical , pero ayer fui al ultrasonido y toda va bien con el bebé pero me detectaron el cervix que está abriendo ??? tengo mucho miedo, quisiera preguntar si algunas de ustedes les paso? Si esto se resuelve?? No quiero perder a mi bebé!????
Adry07

Re: Ayuda por favor!???

Notapor Mariapb » Jue Ago 16, 2018 7:33 pm

Hola! La verdad que yo recién tengo 15 semanas y no me pasó. Pero los médicos no te dijeron nada??? Cómo se resuelve?? Que te quedes tranquila? Nada? Tal vez tendrías que ir a verlo para que te de tranquilidad y te diga cómo seguir!
Mariapb

Notapor Lindismilee » Sab Sep 15, 2018 7:09 pm

? en mi primer embarazo me detectaron acortamiento del cervix a las 24 semanas. Ya era muy tarde para cerclaje asi que tuve reposo hasta las 36 semanas. Solo me podia parar al bańo y a los controles con el medico.
Por suerte mi bebe nacio sanito a las 37 semanas.
En mi segundo embarazo tambien mucho reposo y cuidado y alcance a llegar a término.
No hagas ni una fuerza. Quedate en acostada todo el tiempo. Evita pasar mucho estrés para que tu uterito esté relajado.
Paciencia amiga. Ten mucha Fe, se lo que estas pasando y es la peor angustia del mundo. Con tal que aguantes unas 8 o 10 semanitas mas tu bebe nacerá sin problemas ❤️
Lindismilee

Notapor Dailyn » Dom Sep 16, 2018 4:05 am

Reposa mucho, quedate en cama y solo para lo necesario te levantas...
Espero qie todo salga bien para ti y tu bebito es dificil pero hay que hacerlo solo seran unas semanas
Dailyn

Volver a Estoy embarazada