Me despido..

Re: Me despido..

Notapor Jennifer-Breyner » Jue Ago 16, 2018 12:33 pm

Hola yo no soy quien para juzgar yo nunca leí tus foros pero creó que sabes bien lo que harás también creó que eres fuerte.yo también estoy casada tengo 1 hijo es mi gran orgullo pero se bien que si me falla mi esposo me iré porque creó que soy una gran esposa y gran madre como para quedarme con alguien que no piensa valorarme no digo que será fácil y que lo haré de inmediato porque al final es el hombre que amo y el padre de mi hijo así que tranquila has lo que tu corazón te diga quizás Dios tenga cosas hermosas para tí no te frustres por lo que hallas dicho las palabras se van como el viento los hechos son los que quedan en el recuerdo...??
Jennifer-Breyner

Notapor Auaslove » Jue Ago 16, 2018 2:56 pm

Yo no leí tu historia pero con este post puedo decirte que te entiendo,pasé por lo mismo y tomé la misma decisión que tú, llevo 2 años viviendo con él bajo esta relación de "hermanos" como tu la llamas y nos hemos hecho muy buenos amigos nos ha funcionado bastante bien, no desintegramos nuestra familia y podemos ser felices sin estar desconfiando el uno del otro de la puerta del hogar para afuera cada uno hace su vida a su gusto y ambos estamos felices porque nuestro hijo es feliz también.

Mucha suerte en esta nueva etapa. Porque eso es lo que es. Una nueva etapa den tu vida.
Auaslove

Notapor Janeth Padilla » Jue Ago 16, 2018 4:40 pm

Hola, busca en You Tube el vídeo que se llama El Matrimonio en el Plan de Dios, del Padre Teodoro, te v a ayudar mucho en estos momentos. Como tu yo sufrí algo similar a tu Caso. El consejo que te doy es q si el no recibe un escarmiento de tu parte, si verdaderamente no siente que va a perder a su familia, lo va a tomar a Juego, si el en verdad te ama y ama a sus hijos tiene que cambiar al ver que te pierde a ty y a tus hijos. Otro consejo es Si e puede ser Mejores pero Buscando ayuda profesional busquen terapia de Pareja, busquen Integrarse a un grupo de Matrimonios. y sobre todo Busquen la ayuda de Dios. Mi Matrimonio estaba muerto y te puedo decir que hoy vivo una vida Plena y Feliz.
Janeth Padilla

Notapor Lab85 » Jue Ago 16, 2018 4:50 pm

Perdónenme si voy a ser dura. Ya no voy a referirme al primer post porque ya Felina dijo que en lugar de hermanos van a tratar de recuperar la relación (cosa q en este caso no estoy de acuerdo por todo lo q ha pasado, ha sido demasiado duro como para perdonar). Pero de corazón le deseo q le salga bien y reviva el amor si es q eso es posible. Pero este mensaje va a aquellas q se han quedado en su casa mantienen una película de ciencia ficción para q sus hijos sean “felices”. Me pueden decir hasta cuando les durara la felicidad?? Pues hasta q el niño tenga unos 10-15 años y empiece a conversar con amigos y de repente uno de ellos el diga q vio a su padre o madre con otro en la calle. Porque me están diciendo q fuera de casa hacen su vida y tienen relaciones. A esa hora q van a hacer??? A esa se descubrirá la mentira de tantos años y ese Niño/niña q supuestamente fue tan feliz se va a decepcionar de ustedes como padres por la gran mentira en q lo han obligado a vivir. Eso no se hace. No se le enseña a los niños a vivir una mentira. Eso deja secuelas psicológicas muy fuertes. El q se quede q sea d verdad con la ilusión de revivir su matrimonio y si no logra, pues habrá q tomar otro camino. Pero cualquier otra historia de fantasía me parece muy injusto y egoísta!!! Saludos
Lab85

Notapor Coralena » Jue Ago 16, 2018 5:27 pm

Auaslove escribió:Yo no leí tu historia pero con este post puedo decirte que te entiendo,pasé por lo mismo y tomé la misma decisión que tú, llevo 2 años viviendo con él bajo esta relación de "hermanos" como tu la llamas y nos hemos hecho muy buenos amigos nos ha funcionado bastante bien, no desintegramos nuestra familia y podemos ser felices sin estar desconfiando el uno del otro de la puerta del hogar para afuera cada uno hace su vida a su gusto y ambos estamos felices porque nuestro hijo es feliz también.

Mucha suerte en esta nueva etapa. Porque eso es lo que es. Una nueva etapa den tu vida.

Hasta cuándo? Cuando uno de los dos quiera formar otra familia qué?

En mi opinión es retrasar el sufrimiento.
Coralena

Notapor Frida76 » Jue Ago 16, 2018 5:34 pm

Hola. Espero no te hayas ido. De donde eres? Yo soy argentina. Me llamó mucho la atención cuando leí en tu despedida q "la iglesia recomienda" y todo vale cuando se trata de salvar la familia.
Voy a darte un dato.muy importante.
Busca ayuda en ENCUENTROS MATRIMONIALES MUNDIALES.
son matrimonios que ayudan a matrimonios....todo puede cambiar y volver a ser como cuando se enamoraron. Te dejó un abrazo grande y bendiciones.
Frida76

Notapor Krysty » Vie Ago 17, 2018 5:38 am

Frida76 escribió:Hola. Espero no te hayas ido. De donde eres? Yo soy argentina. Me llamó mucho la atención cuando leí en tu despedida q "la iglesia recomienda" y todo vale cuando se trata de salvar la familia.
Voy a darte un dato.muy importante.
Busca ayuda en ENCUENTROS MATRIMONIALES MUNDIALES.
son matrimonios que ayudan a matrimonios....todo puede cambiar y volver a ser como cuando se enamoraron. Te dejó un abrazo grande y bendiciones.

Claro que no,la iglesia, no recomienda eso!y mucho menos que todo lo que hagas vale para justificar errores imperdonables, y te lo dice una persona, que es creyente y hasta cierto punto religiosa sigo de cerca mi religión y la palabra de dios no habla de eso, ya no hay que poner de excusa a nuestro dios ni a una supuesta familia.
Krysty

Notapor Cokthea » Sab Ago 18, 2018 1:19 pm

Hola felina creo que llegue tarde pero se que tu decisión es muy buena Dios te va llenar de sabiduría y sabes no se te olvide ser mujer tu amor propio es decir valgo mucho y se que el hogar que tenemos lo hemos construido juntos eso es luchar por lo que con amor hicieron y hermosa un consejo no te cierres a sentir nuevamente no creo que viviendo como hermanos sea la solución dedíquense a salir juntos a comer y darse un bocadito a hacerse una caricia inesperada y a nuevamente hacer el amor como al comienzo espero de todo corazón tu hogar salga adelante no solo por las niñas sino por ti como mujer
Cokthea

Notapor Erika Posse » Sab Ago 18, 2018 2:04 pm

Debes hacer lo que sientes. Si esa decisión te hace sentir mejor, entonces es la correcta. Besos!!!
Erika Posse

Notapor aari » Sab Ago 18, 2018 4:13 pm

Hola felina, he leído un poco de tus post y me identifico mucho contigo, yo estoy pasando por la misma situación que tu, en mi caso cuando descubrí todo fue porque en el fondo yo sabia que algo andaba mal al igual que tu decidí confrontar todo, al principio pensé que podía haber sido yo la que fallara decidí escuchar tratar de entender las razones aunque nada justifica este tipo de acciónes, tiene que ver con el contexto en que crece cada persona. Por decisión de él estamos en terapia y todo marcha bien, excepto cuando al recordar aún duele y una de las razones principales es pensar que no estamos siendo dignas, es muy difícil, saber que eso es lo que quieres que las cosas hayan cambiado, que la otra persona pone de su parte, pero que a veces te detienen esas opiniones, el que dirán, querer entender que nadie es perfecto querer perdonar ponerte en el lugar y pensar que pudiste haber sido tu pero siempre hay alguien que pensara que es indigno y que estas haciendo todo mal, que hacer eso, que tratar de entender a la otra persona solo si esta arrepentido de corazón es no valorarse a una misma, es difícil y si chocan las opiniones adentro de una, por. Un lado entiendo esa parte, que quieras alejarte de aquí un poco, no porque te falte dignidad, eres una gran persona y tampoco como dicen por ahí porque pienses que en fondo sabes que estas mal, en realidad no es que esté bien o mal como dijeron en un comentario si te sientes bien así es lo correcto pero tiene que haber mucho apoyo de la otra persona.
A veces hace falta alguien que nos entienda y no que solo nos digan que intentarlo esta mal, suena absurdo pero hay muchos factores que nos llevan a tomar esta decisión solo el tiempo y los hechos nos dirán si valió la pena, y si no, nos toca aprender de todo esto
aari

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial