Luciamar escribió:Como es el proceso cuando te hacen la 2da transferencia? Alguien me cuenta
El proceso puede variar en función de qué sea ciclo artificial o natural. En caso de artificial sé qué es algo más largo, pero no lo sé exactamente, porque en mi caso ha sido en ciclo natural.
En ciclo natural, controlan la evolución de los folículos mediante ecografías y cuando estás apunto, te pones una inyección para provocar la ovulación, para saber el día exacto. Al día siguiente de la ovulación empiezas con la progesterona. En función de si los embriones son de tercer o de quinto día programan la transferencia y continúas con la progesterona hasta la beta o hasta que te diga el ginecólogo
Espero que te sirva la info.
Lolita, me alegro de las buenas noticias. A las afortunadas que han tenido sus positivos,? Enhorabuena!
He estado bastante desconectada, porque aunque he seguido con el proceso, ya he tenido dos transferencias de embriones congelados con resultado negativo,se me han abierto más frentes, operaron a mi marido de varices, diagnosticaron a una tía de un cáncer y la dieron dos meses de vida, operaron a mi cuñado y la cosa se complicó.
Así que con esté último negativo, voy a parar y coger fuerzas, me ha venido genial ver qué en está lucha no estoy sola, que todas tenemos las mismas ilusiones y esperanzas, y que hay luz al final del túnel ?, muchas gracias por compartir vuestras alegrías, sube mucho la moral ? y a las que seguimos, mucho ánimo!! ?
Saludos positivos para todas ??