Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mié Ago 15, 2018 4:00 pm

Buenas Dreatta! Gracias por contestar ? Yo la tengo a las 11 de la mañana y son dos supositorios cada 8 horas,llamaré el viernes a la consulta pero creo que si me tendré que poner incluso los parches y el spray y creo que luego seguiré con la progesterona según he leído por aquí y he podido escuchar a veces en la consulta de la doctora.
Jo! Parece que estoy yo más ilusionada que mi marido o esque los hombres son así de poco expresivos, en fin! Yo sigo con lo mio que bastante me está costando y no lo estoy pasando nada bien y eso que ya se lo decía yo a mi marido hace ya unos años pero para Él nunca era el momento pero bueno casi en mi recta final de conseguir ?
Lolyta80

Notapor Maajofigue » Mié Ago 15, 2018 5:04 pm

Paquita escribió:Hola chicas,
Como en la última eco el latido del corazon fue de 93 y debía estar en 100, además del tamaño estaba pequeño, el médico decidió repetir la eco hoy y lastimosamente el latido es más bajo por lo que se suspenderá la progesterona... ?
Esta fue nuestro 3 intento con FIV y también fue la primera vez que hemos llegado tan lejos, estoy muy triste pues así no quieras te ilusiones con que por fin ha llegado tu pequeño milagro pero bueno, a limpiarse las lágrimas (eso si después de tener mi duelo) y a seguir pues nadie dijo que sería fácil y el tiempo juega en contra, por ahora solo quiero dedicarme a mi y a mi esposo. Solo dios sabe cuando llegara nuestro momento.

Ay no paquita que noticia fea lo lamento mucho y me pongo en tus pies y juro que lloro. En serio no lo puedo creer ?. Muchas fuerzas te quiero!
Maajofigue

Notapor Mafalda 80 » Mié Ago 15, 2018 7:51 pm

Maajof me alegro q todo haya quedado en un susto!
Lolyta, q bien!x fin está a punto de llegar tu gran día! ánimo!
Paquita, cariño, lo siento muchísimo, de verdad, no hay palabras..un abrazo enorme enorme ????
Mafalda 80

Notapor AlejandraC2018 » Jue Ago 16, 2018 12:58 am

Paquita cuánto lo siento ? y ya no hay posibilidad?
AlejandraC2018

Notapor tugidaq » Jue Ago 16, 2018 10:34 am

Luciamar escribió:Como es el proceso cuando te hacen la 2da transferencia? Alguien me cuenta

El proceso puede variar en función de qué sea ciclo artificial o natural. En caso de artificial sé qué es algo más largo, pero no lo sé exactamente, porque en mi caso ha sido en ciclo natural.
En ciclo natural, controlan la evolución de los folículos mediante ecografías y cuando estás apunto, te pones una inyección para provocar la ovulación, para saber el día exacto. Al día siguiente de la ovulación empiezas con la progesterona. En función de si los embriones son de tercer o de quinto día programan la transferencia y continúas con la progesterona hasta la beta o hasta que te diga el ginecólogo

Espero que te sirva la info.

Lolita, me alegro de las buenas noticias. A las afortunadas que han tenido sus positivos,? Enhorabuena!

He estado bastante desconectada, porque aunque he seguido con el proceso, ya he tenido dos transferencias de embriones congelados con resultado negativo,se me han abierto más frentes, operaron a mi marido de varices, diagnosticaron a una tía de un cáncer y la dieron dos meses de vida, operaron a mi cuñado y la cosa se complicó.

Así que con esté último negativo, voy a parar y coger fuerzas, me ha venido genial ver qué en está lucha no estoy sola, que todas tenemos las mismas ilusiones y esperanzas, y que hay luz al final del túnel ?, muchas gracias por compartir vuestras alegrías, sube mucho la moral ? y a las que seguimos, mucho ánimo!! ?

Saludos positivos para todas ??
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor AlejandraC2018 » Jue Ago 16, 2018 6:24 pm

tugidaq escribió:
Luciamar escribió:Como es el proceso cuando te hacen la 2da transferencia? Alguien me cuenta

El proceso puede variar en función de qué sea ciclo artificial o natural. En caso de artificial sé qué es algo más largo, pero no lo sé exactamente, porque en mi caso ha sido en ciclo natural.
En ciclo natural, controlan la evolución de los folículos mediante ecografías y cuando estás apunto, te pones una inyección para provocar la ovulación, para saber el día exacto. Al día siguiente de la ovulación empiezas con la progesterona. En función de si los embriones son de tercer o de quinto día programan la transferencia y continúas con la progesterona hasta la beta o hasta que te diga el ginecólogo

Espero que te sirva la info.

Lolita, me alegro de las buenas noticias. A las afortunadas que han tenido sus positivos,? Enhorabuena!

He estado bastante desconectada, porque aunque he seguido con el proceso, ya he tenido dos transferencias de embriones congelados con resultado negativo,se me han abierto más frentes, operaron a mi marido de varices, diagnosticaron a una tía de un cáncer y la dieron dos meses de vida, operaron a mi cuñado y la cosa se complicó.

Así que con esté último negativo, voy a parar y coger fuerzas, me ha venido genial ver qué en está lucha no estoy sola, que todas tenemos las mismas ilusiones y esperanzas, y que hay luz al final del túnel ?, muchas gracias por compartir vuestras alegrías, sube mucho la moral ? y a las que seguimos, mucho ánimo!! ?

Saludos positivos para todas ??

Muchas gracias por la info a mi también me sirvió tenia Justo esa duda entre diferencia de un ciclo natural y el otro ?
AlejandraC2018

Notapor Claudia Beatriz » Sab Ago 18, 2018 4:47 am

Yo estoy apunto de someterme a un tratamiento como ese pero escucho a muchas mujeres decir que no les ha funcionado y que luego uno a queda pagando por qué a ca en EEUU ?? es muy caro ese tipo de tratamientos pero yo sigo confiando en Dios muchas veces decaigo me siento triste pero hay que seguir adelante y confiar en Dios
Claudia Beatriz

Notapor Claudia Beatriz » Sab Ago 18, 2018 4:49 am

1736
Claudia Beatriz

Notapor PattyRod » Sab Ago 18, 2018 5:18 pm

Claudia Beatriz escribió:1736

Hola claudia...bienvenida al grupo...te cuento mi experiencia espero te ayude...to vivo en EEUU new jersey y hice el proceso de IVF con el cual quede a la primera gracias a Dios estoy de 25 semanas si es costoso en tratamiento pero si que vale la pena... me transfirienron un solo blasto de +5 dias y me quedan todavia 4 congelados...positiva claudia ya Veras que todo saldra bien y tendras tu positivo pronto...
PattyRod

Notapor Claudia Beatriz » Sab Ago 18, 2018 5:53 pm

Patty felicidades pues fíjate que yo también vivo en new jersey en la ciudad de lakewood me alegro mucho por ti una pregunta cuánto estás pagando por tu tratamiento ?? O algún doctor que me recomiendes a visitar ?? Muchas gracias Dios te bendiga ???
Claudia Beatriz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir