Me doy por vencida!??

Re: Me doy por vencida!??

Notapor Samy88 » Mar Ago 14, 2018 12:21 am

Candia escribió:Es tan doloroso no poder embarazarse cuando lo deceas tanto, tengo casi 1 mes y medio d retraso ayer me hice una prueba d embarazo en sangre y salio negativa ya 2 años y nada? y cada dia se van mid esperanzas ya hasta lo veo imposible!
Ya no se que hacer, que tomar para poder embarazarme
El dia de hoy me doy por vencida, ya no buscare embarazo si tal vez eso nunca pasara, ver tantas conocidas familiares que en un ratito se embarazan y tu ya años y es tan incomodo que te pregunten y tu para cuando y tener que deciar aun no es tiempo aun no quiero cuando por dentro es lo que mas deceas, ver a tu marido ser tan carinoso con los bebes y q desee tanto un hijo, y yo sin poder darselo!??

eres bastante irregular???
Samy88

Notapor Samy88 » Mar Ago 14, 2018 12:25 am

Si chicas, no nos rindamos, esos bebes van a llegar en cualquier momento, no perdamos la fe.. besos, espero esten bien y un poco mas animadas..
Samy88

Notapor Candia » Mar Ago 14, 2018 3:12 am

Si soy muy irregular
Pence que ya les habia dicho que me hice ultrasonido intravaginal, perfil hormonal y la histero cuando me fui a checar
Es por eso q estoy muy desanimada?
Candia

Notapor Nathaly amado » Mar Ago 14, 2018 3:49 am

Yo tambn se que se siente eso yo ya llevó 3 años y nda y me duele tanto
Nathaly amado

Notapor Jimenagauna » Mar Ago 14, 2018 4:58 am

Hola! Cómo estás? Yo empecé mi búsqueda hace 3 meses y todavía nada. Soy irregular también y me estoy chequeando en el centro IFER, de Buenos Aires. Allí nos envío la ginecóloga estudios a ambos antes de empezar la búsqueda (aun no tenemos todos los resultados), pero te aconsejo siempre hacerte todos los estudios previos, a veces por pavadas no quedas embarazada y se soluciona con algunas cositas nada más. A nosotros nos mandó: a él un estudio de esperma (si le llega a salir mal, hay que hacer fertilización en vitro, ya que el hombre se corrige con eso nada más), a mi me mando un cultivo vaginal, de sangre y ecografias. Cómo soy irregular ella sospecha que probablemente NO ovule todo los meses, por cuál es importante comprarse las tiras de ovulación e ir controlando cuando estás ovulando, recorda que solo se ovulan 2 días al mes. Por otro lado, si quizás algún mes no ovulaste y otro si y en ese no tuviste relaciones Justo en ese momento, entonces quizás por eso no estás quedando embarazada. Eso se corrige con una pastilla que te estimula la ovulación. Adicionalmente, si te hiciste todos los estudios y el tmb y da todo bien, pero no sigues quedando, entonces podrías recurrir a la fertilidad asistida. La tecnología está muy avanzada y seguramente con alguna de estas cositas quedes embarazada rápidamente! Animo
Jimenagauna

Notapor Libertine » Mar Ago 14, 2018 8:28 am

Candia escribió:Si soy muy irregular
Pence que ya les habia dicho que me hice ultrasonido intravaginal, perfil hormonal y la histero cuando me fui a checar
Es por eso q estoy muy desanimada?

Hola bonita!!! Me da tanta pena leer tu mensaje...no pierdas la fe NUNCA, cuando menos te lo esperes llegara! Se lo que se siente, la impotencia, las ganas de tirarlo todo por la borda pero NO esta PROHIBIDO rendirse! Yo he tenido 3 abortos en un año, he estado desperada casi hundida pero aqui estoy positiva hasta mas no poder y con la ilusion de que algun dia llegara..asi que mucho animo!!!

Si eres irregular prueba con los test de ovulacion asi sabaras seguro cuando ovulas y tb hay unos sobres que se llaman SONIASE que ayuda a ovular y a que los ovulos sean mas fuertes! Yo probe las 2 cosas y con las dos cosas embarazo a canto aunq no haya llegado a termino!

Muchos besos bonita y ARRIBA esos animos❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️??????
Libertine

Notapor Itzmar » Mié Ago 15, 2018 3:07 pm

Hola ! A mi me pasa lo mismo nunca crei que pasar por esto sería tan doloroso tengo 21 años y mi esposo 22,llevo 2 años intentando los 2 años más duros de mi vida, el desea mucho ser papá y se me rompe el corazón cada vez que le fallo yo tengo ovarios poliquistico y es lo peor que le puede pasar a alguien aveces creo que ya no tengo más fuerzas que me rindo porque es muy feo desear con todas las fuerzas de tu corazón ser mamá y formar una familia con la persona que amas pero en realidad no sabes si ese día llegará he estado en tratamiento pero nada ... me da mucho miedo recurrir a fiv porque no siempre funciona a la primera y es muy costosa ... Y la desilucion es peor ... No hay que perder la fe no hay imposibles para dios
Ánimo se que ese positivo llegará en el momento indicado para todas !
Itzmar

Notapor Candia » Jue Ago 16, 2018 3:00 am

Muchas gracias chicas eh estado un poco mas animada aunque hay dias q sientes q ya no puedes mas
Eh estado soñando muy seguido con que tengo bebes y me despierto con tanta ilusión, Dios permita que se hagan realidad mis sueños!
Candia

Notapor Candia » Jue Ago 16, 2018 3:02 am

Itzmar tomas algo para los ovarios poliquisticos?
Candia

Notapor Itzmar » Jue Ago 16, 2018 3:24 am

Candia
Por el momento sólo tomo metformina que ayuda a regular la insulina aunque me hace sentirme con muchas náuseas y me causa diarrea, inofolic; espironolactona que controla los síntomas como el acné y estuve 6 siclos con omifin e inyecciones de choragon e leído que algunas chavas quedan con tan sólo eso pero no fue mi caso .. mucho ánimo a todas?
Itzmar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir