Hemorroides después del parto!

Hemorroides después del parto!

Notapor Danielamor17 » Mié Ago 15, 2018 6:16 am

Chicas hola!
Voy para 4 semanas que di a luz a mi bebe y me han quedado hemorroides, he leído que es normal que se inflamen después del parto por la fuerza que se hace al parir... Me gustaría que me dieran algún remedio o tip o algo para curarlas porque con eso también del estrenimiento lloro cada vez q tengo que ir a hacer popo :(
Danielamor17

Re: Hemorroides después del parto!

Notapor Shyla12 » Mié Ago 15, 2018 10:06 pm

Hola! Yo pasé por lo mismo y me aliviaba mucho hacer baños de asiento con agua caliente y seguido me ponía gasas con hielo y se me desinflamaron bastante. También una pomada con una planta llamada ruscus me fue genial! Espero que te sirva de ayuda!
Shyla12

Notapor Zucoronah » Jue Ago 16, 2018 8:02 am

Shyla12 escribió:Hola! Yo pasé por lo mismo y me aliviaba mucho hacer baños de asiento con agua caliente y seguido me ponía gasas con hielo y se me desinflamaron bastante. También una pomada con una planta llamada ruscus me fue genial! Espero que te sirva de ayuda!
hola cómo realizas los baños de asiento?
Zucoronah

Notapor Shyla12 » Jue Ago 16, 2018 10:06 am

Te sientas sobre un bol grande que lo puedes apoyar sobre el inodoro echas agua caliente y aguantas lo máximo posible y de seguido te pones un cubito de hielo envuelto en una gasa
Shyla12

Volver a Después del parto