Ayuda

Ayuda

Notapor Nathaly amado » Mar Ago 14, 2018 3:56 am

bueno chicas les cuento tengo 21 años ya llevo cn mi novio 4 años y tenia 18 y me hice una prueba de embarazo y me salio positivo estabamos zpr contentos cuando d eun momento a otro me llego y me hice la de sangre y nrgativo y me dio muy duro y desde hay estamos planeando un hijo ? y nda hasta ahora me anime ir al medico y hasta ahora mr mandsron hacer examenes y mr enviaron acido folico pero el problema es q yo tengo ovarios poliquisticos y no ce leo todo loq escriben y hay veces q mr animo como hay veces q ne desanimo no ce q hacer :(
Nathaly amado

Re: Ayuda

Notapor Acle » Mar Ago 14, 2018 7:44 am

Mi hermana tuvo ese problema y la tuvieron que operar, creo que tenía 14 años cuando pasó eso, ahorita tiene 21 y tiene una bebé de meses, le tuvieron que quitar un ovario, y si fue un poco mas difícil quedar embarazada pero lo logró, no quedas estéril, te recomiendo que con urgencia arregles tu problema. Y vayas con un medico
Acle

Notapor Carmen86 » Mar Ago 14, 2018 7:59 am

Yo también sufría de ovario poliquisticos, me lo descubrieron por que sangraba mucho y la mayoría de las veces me venía dos veces al mes la regla, a mi no me operaron solo me mandaron un tratamiento hormonal y se me quitaron eso si tiene que tener mucho control, y poco después de dejar el tratamiento quede embarazada, así que no te desanimes todos somos diferentes!!!
Carmen86

Notapor Nathaly amado » Mié Ago 15, 2018 6:04 am

Gracias pr sus buenos consejos dios quiera asi sea y logre mi positivo lo antes posible
Nathaly amado

Volver a concebir