DIU Mirena y Relaciones s'exuales leanme pliss

DIU Mirena y Relaciones s'exuales leanme pliss

Notapor Hakianan » Mar Ago 14, 2018 4:45 am

Hola espero q todas esten bien, casi no hablo mucho aki, que pasa el viernes 10 d agosto me puse el Dispositivo Diu Mirena, el sábado 11 d agosto tube unos roses íntimos no hubo penetracion, cabe mencionar q el 19 d junio me alivie d mi hijita, So estoy d 7 semanas d haber dado a luz, mi pregunta es, x sólo roses, x el tiempo d haber dado a luz y por el tiempo d haberme puesto el dispositivo, puede haber embarazo? Gracias d antemano las leo!!
Hakianan

Re: DIU Mirena y Relaciones s'exuales leanme pliss

Notapor Rubi Sali » Mié Ago 15, 2018 4:54 am

Si puede haber embarazo hasta donde yo se, solo si ay eyaculacion dentro y tu dispositivo se haya movido.

Te platico yo de mi primer bebe me alivie el 19 de julio y al momento del parto (natural) me pusieron el DIU y pase la cuarentena sin relaciones, yo intime hasta las semana 5 o 6 despues de dar a luz pero al ir a mi cita me dijeron que el implante no estaba bien puesto xq pues todo se vuelve a mover osea (se desincha tu cuerpo y la matriz toma su tamaño anterior entonces el dispositivo puede moverse) a mi me lo tuvieron que quitar y poner uno nuevo. Y ese si quedo bien.

Yo te recomendaria que fueras a una cita de rutina con tu gineco para que te revice si esta bien colocado de dispositivo.
Rubi Sali

Volver a Después del parto