Mal de orín!!

Re: Mal de orín!!

Notapor Applejulez » Mié Ago 15, 2018 3:19 am

De verdad eso te funcionará. Mi mamá tenia ese malestar y a si se a curado pero recuerda jamaica natura y no le pongas azucar
Applejulez

Notapor Annytai92 » Mié Ago 15, 2018 5:10 pm

Yo te recomiendo más el jugo de arándano que el agua de Jamaica ya que el agua solo actúa como diurético te hará ir mucho al baño y eso es bueno pero el jugo de arándano cuando pasa por los conductos urinarios aparte de hacerte ir mucho al baño elimina las bacterias que causan la infección puedes comprar el jugo del que venden en el supermercado ya que ese viene más concentrado Tomás 1 vaso diario y verás como te ayuda te lo digo por experiencia porque fue lo que a mí me ayudó ya que el antibiótico no me servía
Annytai92

Notapor Liz1011 » Jue Ago 16, 2018 12:06 am

Annytai92 escribió:Yo te recomiendo más el jugo de arándano que el agua de Jamaica ya que el agua solo actúa como diurético te hará ir mucho al baño y eso es bueno pero el jugo de arándano cuando pasa por los conductos urinarios aparte de hacerte ir mucho al baño elimina las bacterias que causan la infección puedes comprar el jugo del que venden en el supermercado ya que ese viene más concentrado Tomás 1 vaso diario y verás como te ayuda te lo digo por experiencia porque fue lo que a mí me ayudó ya que el antibiótico no me servía

Hola muchas gracias, opte por tomar los dos el agua de jamaica y jugo de arándano del que venden en el súper y la verdad con el día de hoy que me los e tomado ya me siento mejor, espero que con los días ya se me quite ?
Liz1011

Notapor Otniel2017 » Vie Ago 17, 2018 8:56 pm

Hola! Mira pídele a tu médico qué te realize un cultivo antibiograma,es un análisis de orina donde se identifica qué tipo de germen existe y el antibiograma indica qué medicación es la mejor para el germen,yo el 12/09/17 tuve un parto prematuro de 21 semanas por una gran infección urinaria de la cual nunca tuve síntomas,luego del parto cuando empezaron analizarme se dieron cuenta qué tenía una gran infección provocada por E-coli la cual subió a mi útero e infectó el líquido amniótico y me provoco la rotura de bolsa y el parto prematuro
Otniel2017

Anterior

Volver a Estoy embarazada