Despues que nace..

Despues que nace..

Notapor Maria fernanda VB » Mié Ago 15, 2018 12:56 am

Chicas tengo muchas dudas ya que soy primeriza...
Tengo 38 semanas me aliviare en un pueblo... porque es donde me atendi todo el embarazo... vivo sola con mi esposo y su hermana.

Mis planes son despues de tener al bebe irme a casa de mi mama para tener los cuidados y saber como se cuida un bebe como bañarlo y asi... y tener yo cuidados si me hacen cesarea... solo seria un par de semanas...
Lo comente con el doctor y me dijo que si podia ir despues de que me den de alta... mi mama no hay donde se quede en donde vivo por eso quiero irme. Aparte para que mi familia conozca a mi bebee

Mi pregunta es acerca del bebe.. en el hospital lo revisan a la hora de nacer y le hacen examen medico y todo eso.. pero las citas cada cuanto tiempo son? Cada cuando se lleva al medico un recien nacido...

También lo podre llevar con un pediatra alla o tiene que ser con el que lo vio desde recien nacido?
Tiene que tener su pediatra de siempre o puede cambiar como de aqui a cuando este alla?

No se si me explique... ??
Maria fernanda VB

Re: Despues que nace..

Notapor Hinata Garcia » Mié Ago 15, 2018 2:42 am

Bueno eso depende del país que seas como funciona, pero cuando nació mi hija según recuerdo yo tenía cita cada 15 días ella cada mes,pero yo tuve preclamsia en el parto, depende mucho de tu parto, y lo del pediatra es a tu elección, mi pediatra no es el mismo del hospital en el que nacio, es un muy buen pediatra particular al que mi llevaban a mi, y ese es su pediatra de cabecera, sin embargo si puedes llevarlo a otro pediatra por cualquier cosa pero cada pediatra te va a hacer preguntas para su expediente medico
Hinata Garcia

Re: Despues que nace..

Notapor chicaanime » Mié Ago 15, 2018 3:14 am

Todo depende de donde vives y de la salud de tu bebé.

Por ejemplo en México, yo que tuve cesárea, me dieron de alta a los 2 días de haber nacido mi nena, en cuanto nació, na midieron, pesaron, limpiaron y revisaron temperatura etcétera.

A las horas revisaron si hacia pipí y popó y como era, también le pusieron las primeras 2 vacunas.

Al día siguiente antes de nuestra alta le revisaron los reflejos.

Me pidieron regresar a los 5 días para que le hicieran el tamiz y a la semana de ese le hicieran el tamiz auditivo. A mi a los 7 días de nacida me quitaron los puntos de la cesárea.

Después de eso como no tenía problemas de ningún tipo me dijeron que cada mes debía llevarla para control de peso y medida y cada que le tocarán las vacunas.
one piece❤
chicaanime

Volver a Crianza de los hijos