Candelaria133 escribió:Hola lindas!!! Estoy muy feliz!!! Mi test me marcó hoy una raya y otra tenueeee! Me lo hice un día antes de mi regla!
Felicidades ?????
Candelaria133 escribió:Hola lindas!!! Estoy muy feliz!!! Mi test me marcó hoy una raya y otra tenueeee! Me lo hice un día antes de mi regla!
Carla2110 escribió:Hola chicas! Hoy se cumplían 11 dias de mi atraso pero hoy me acaba de venir la regla??? estoy triste!
Carla2110 escribió:Hola chicas! Hoy se cumplían 11 dias de mi atraso pero hoy me acaba de venir la regla??? estoy triste!
Eva1989 escribió:Felicidades a todas las q obtuvieron su positivo. Rezo a la noche x mi y todas las personas que buscamos nuestro bebé... yo chicas estoy cansada, jamás tuve retraso de la menstruacion y llevo como ocho o nueve días ya de retraso y no me viene, tengo mil síntomas que NOSE si son de menstruacion o embarazo, entre eso malestar , cansancio... ya quiero obtener mi positivo o que me baje mi periodo, estoy cansada realmente de esta incertidumbre y muy triste llevo muchos meses de búsqueda, casi un año..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados