Coralena escribió:Luna de xelaju escribió:Ay si q disculpen va pero eso de q los abuelos estan para concentir? o malcriar? Al menos yo no permito q mis suegros le den algo a mis hijos sin mi permiso y ellos al principio no hacian caso pero un dia ya arta y enojada les dije no les den nada dib antes preguntarme, yo soy la mama y yo decido q les doy y q no al menos asta q ellos sean grandes! Y desde entonces ellos respetan" porque por ellos mi niño fue a parar al hospital, y cuando les dije risa les dio desde entonces me enoje y les dije las cosas. Mis papas saben y respetan y preguntan antes de darles algo, los concienten si pero con lo q se puede no malcriandolos, tu eres la mamá y tu decides q darle o no a tus hijos, ellos no tienen ni q opinar a menos q tu pidas un Consejo. Ese es mi punto de vista.
Tú serás la mamá, pero si se quedan con ellos y tú no estás harán lo que quieran.
Deberías haberte dado cuenta ya.
No fijate no !!! Son mis hijos son mis reglas!! Saben q soy estricta en ese sentido y el respeto a la vida ajena es la paz!!???