Duda...

Duda...

Notapor Saramani » Vie Jun 08, 2018 5:19 am

Chicas una duda , no se a quienes les ha pasado o si es normal .
Bueno hace un tiempo yo tenía una vida sexual activa , con mi anterior novio , ahora tengo otra relación después de un tiempo pero casi no tenemos relaciones ósea me refiero una vez cada 4 meses o así y me e dado cuenta que e bajado de peso , antes tenía más glúteos , piernas y todo ya ahora estoy más delgada como igual y todo pero me bajo todo mi cuerpo y nunca me e controlado ni nada .
Saramani

Re: Duda...

Notapor LaNena4 » Mar Ago 14, 2018 7:25 pm

Una vez cada 4 meses? Querida cómo puedes aguantar una vida asi? En primer lugar 4veces en un mes ya es muy poco, acaso tiene 60 años?
Habla con él dile que eso no es normal que te de las explicaciones. Si es tu novio y no te sientes cómoda ni amada termina la relación no mereces una relación asi.
Y lo de tu cuerpo es común cuando no tienes S*exo, tu cuerpo ya no genera las mismas hormonas los mismos orgasmos y es por eso que se van las curvas, es cierto que las mujeres con una vida sexual activa tienen más curvas que las que no. Y no es un mito lo he comprobado con amigas mias.
También te recomiendo que publiques tu duda en sección relación" para que tengas mejores consejos.
LaNena4

Volver a Mantenimiento Físico