????

????

Notapor Chuliz25 » Dom Ago 12, 2018 8:51 am

Que tan cierto es los positivos en las tiras de ovulación,para predecir un embarazó?? Alguien ha provado ? Y que tan altas son las posibilidades de que este lea las hormonas de embarazo antes de la menstruación??
Chuliz25

Re: ????

Notapor Rubí89 » Dom Ago 12, 2018 1:33 pm

Lo de los test de ovulación no se, aquí he visto casos que si les da positivo y otros negativos. Y en cuanto a hacer la prueba antes de la falta, es mucho más confiable esperar, cada cuerpo es diferente, pero mi mejor amiga tuvo su positivo antes (prueba de sangre) y hay otras que 4 días después les salía negativo y hasta los 10 días se detectaba el embarazo. Yo te recomiendo esperar porque aunque te salga un falso negativo todo eso nos va afectando psicológica y mental mente.
Rubí89

Notapor MarieParis » Lun Ago 13, 2018 11:23 pm

Hola te cuento a mi me dio positivo 1 dia antes del día que esperaba la regla,y efectivamente estaba embarazada aunque luego lo perdi a las 8 semanas :(
Pero en los ultimos ciclos decidi no hacerme ningun test hasta la falta sino me vuelvo loca de la obsesión
MarieParis

Notapor Chuliz25 » Mar Ago 14, 2018 6:21 pm

Yo igual me hice 4 en días diferentes y todas me salieron positivas,y el dia que me tenia que venir la regla y no me llego me hice la de embarazo y me salió negativa no se si aiga sido muy pronto para haberla hecho...ahora estoy con. 8 días de retraso ,no se cuanto esperar para hacer de nuevo otra prueba ???
Chuliz25

Notapor AlejandraR- » Mar Sep 11, 2018 8:48 am

Yo de mi segundo bebe me hice 1 semana de retraso... salió negativa espere 2 semanas más y me la volví hacer y salió positiva pero muy apenas pintaron las 2 líneas...
AlejandraR-

Volver a concebir