Ecografia y solo se vio el saco

Ecografia y solo se vio el saco

Notapor Samantha1109 » Lun Ago 13, 2018 11:32 pm

Hola chicas!
Recién me hicieron mi ecografía, si cuento con la app estoy de 6+6. Y el último beta que fue hace cuatro días me dio 2400. En la ecografía solo se vio el saquito. Mi obstetra me dijo que puede que sea un embarazo retenido o que en el mejor de los casos tenga menos tiempo de embarazo. Soy muy irregular y en mayo tuve un aborto bioquímico. Tengo mucho miedo de pasar por lo mismo.
Samantha1109

Re: Ecografia y solo se vio el saco

Notapor Ana2018 » Lun Ago 13, 2018 11:39 pm

No te angusties, a muchas les ha pasado de estar de menos semanas que le marca y después cuando se las han repetido ahí estaban sus bebés ☺️ ten paciencia y espera un par de semanitas más y repite la eco, verás como todo sale bien, animo!!??
Ana2018

Notapor Samantha1109 » Mar Ago 14, 2018 5:21 pm

Ana2018 escribió:No te angusties, a muchas les ha pasado de estar de menos semanas que le marca y después cuando se las han repetido ahí estaban sus bebés ☺️ ten paciencia y espera un par de semanitas más y repite la eco, verás como todo sale bien, animo!!??

Gracias, linda. Confío en que todo salga bien. Me dejaría muy mal volver a perder otro embarazo :(
Samantha1109

Notapor Sarita01 » Mié Ago 15, 2018 5:27 am

Yo según el app tengo 6 semanas pero me hice una eco y no se ve nada de nada ? la doctora me repitió el examen de sangre y salió de nuevo positivo me dijo que seguro tengo dos o tres semanas y por eso no se ve para nada el bb ? ni el saquito estoy preocupada. Tengo 4 años buscando un bb y pues nada y ahora que al fin vi un positivo pasa esto solo me queda esperar!!! Espero todo te salga bien suerte
Sarita01

Notapor Adriana 13 » Mié Ago 15, 2018 5:43 am

Es porque tienes pocas semanas por eso se recomienda hacerse la eco en la semana 12 para evitar sustos....me paso lo mismo ami me hice la eco alas 6 semanas ....se vio el saco y el embrion pero no se escucho el corazon ...me asuste pero la doctora dijo k xq tenia poco tiempo ya alas 3 semanas fui de vuelta y si se escucho y pues ahorita va todo bien en mi embarazo ....asi que tengan paciencia y confien en Dios ...todo saldra bien chicas
Adriana 13

Volver a Estoy embarazada