Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Dreatta » Lun Ago 13, 2018 3:43 pm

Hola.....ya me hice los análisis...ahora sólo queda esperar a que me llamen hoy a la tarde....no me hice ningún test por que preferí esperar hasta hoy......que sea lo que tenga q ser...
Dreatta

Notapor Dreatta » Lun Ago 13, 2018 3:47 pm

Luciamar ..no se a que te referís específicamente...ya te hiciste una transferencia que no funcionó??...yo nunca me hice la segunda..pero imagino que desde es segundo día de tu ciclo te darán progesterona o alguna otra medicación para ir preparando tu útero y lo van chequeando con eco hasta que sea el momento de transferir
Dreatta

Notapor Lolyta80 » Lun Ago 13, 2018 9:24 pm

Hola chicas! Que tal vais? Veo muchas novedades y chicas nuevas, bienvenidas!
Yo he estado un poco desconectada d vacaciones
Paquita que tal vas?
Maajof que emoción escuchar a tu garbancito, madre mía!
Mafalda gracias por preguntar por mi ??
Y LidiaCT que talvas en tu recta final,madre que nervios, no?lo tienes todo preparado?
Que tal la chica nueva que tenía una beta hoy?
Por mi parte buenas noticias ???? por fin el miércoles 22 me hacen la implantación blastoncito eso dijo el biólogo,alguna tb se.lo hicieron así?,creo que solo me implanta uno el viernes empiezo con utragestan, que nervios xd! Me lo han dicho hoy no veas que plorera la ginecóloga flipando jajaja!!esque desde febrero con pruebas y líos pero por fin va llegar mi día y espero pronto estar con vosotros en esta nueva etapa de embarazo ??? bueno algunas ya están llegando a su recta final jeje!!
Feliz semana ??
Lolyta80

Notapor Paquita » Lun Ago 13, 2018 11:50 pm

Hola chicas!
Majoof qué felicidad ya lo viste y escuchaste!!
El viernes tuvimos la eco y lo vimos y escuchamos ? fue muy emocionante!! El médico dice que según las medidas esta una semana menos pero puede ser que se demoró en la implantación lo importante es que sabemos que esta allí ?
Paquita

Notapor Dreatta » Mar Ago 14, 2018 12:54 am

Bueno chicas...recien me llamó la Doc y me dio malas noticias...estoy tratando de pasar el trago amargo...un tropezón no es caída....
Dreatta

Notapor Dreatta » Mar Ago 14, 2018 12:55 am

Bueno chicas...recien me llamó la Doc y me dio malas noticias...estoy tratando de pasar el trago amargo...un tropezón no es caída....
Dreatta

Notapor Maajofigue » Mar Ago 14, 2018 1:48 am

Yo estoy un poco asustada por que estoy sangrando.. Pero me fui a urgencias y el bebé esta ahí vivito y hermoso, tuve relaciones y me empezó a sangrar.. Dice el medico que se me lastimo el cuello del útero.. Tengo que hacer reposo una semana y mañana me voy de urgencia a mi obstetra
Maajofigue

Notapor AlejandraC2018 » Mar Ago 14, 2018 2:29 am

Maajofigue escribió:Yo estoy un poco asustada por que estoy sangrando.. Pero me fui a urgencias y el bebé esta ahí vivito y hermoso, tuve relaciones y me empezó a sangrar.. Dice el medico que se me lastimo el cuello del útero.. Tengo que hacer reposo una semana y mañana me voy de urgencia a mi obstetra

Tranquila Majoo todo estará bien ?
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Mar Ago 14, 2018 2:52 am

AlejandraC2018 escribió:
Maajofigue escribió:Yo estoy un poco asustada por que estoy sangrando.. Pero me fui a urgencias y el bebé esta ahí vivito y hermoso, tuve relaciones y me empezó a sangrar.. Dice el medico que se me lastimo el cuello del útero.. Tengo que hacer reposo una semana y mañana me voy de urgencia a mi obstetra

Tranquila Majoo todo estará bien ?

Esperemos que si, por que tengo mucha sangre.. No es Rosita es sangre sangre ?
Maajofigue

Notapor Paquita » Mar Ago 14, 2018 4:46 am

Tranquila Majoof todo estará bien ??. Mi prima me contó que cuando ella tuvo relaciones también sangro,entiendo es normal, me alegro que ti bebit@ este bien
Paquita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir