4 semanas y no se be el enbrion

4 semanas y no se be el enbrion

Notapor Manoli bombero » Vie Ago 10, 2018 9:58 pm

Ola chicas estoi neeviosa x k estoi envaraza de 4 semanas y e ido airgencias y nosebe ni el enbrion ni la bolsa nada sobre todo kiero k este bien y el enbarazo valla acia delamte y mi bbs nazca sano y x otra parte me gustaria k fuese un niño y e visto k si tienes la relavion dos dkas antes de obular es niña eso es cierto o son teorias esta en youtube y el glgle ll sullo fiera sido k fuera tenido la relacion el misml dia de ovular tendra k ver eso o tengl la posibilidad de k sea niño
Manoli bombero

Re: 4 semanas y no se be el enbrion

Notapor Galita26 » Lun Ago 13, 2018 5:24 am

Manoli bombero escribió:Ola chicas estoi neeviosa x k estoi envaraza de 4 semanas y e ido airgencias y nosebe ni el enbrion ni la bolsa nada sobre todo kiero k este bien y el enbarazo valla acia delamte y mi bbs nazca sano y x otra parte me gustaria k fuese un niño y e visto k si tienes la relavion dos dkas antes de obular es niña eso es cierto o son teorias esta en youtube y el glgle ll sullo fiera sido k fuera tenido la relacion el misml dia de ovular tendra k ver eso o tengl la posibilidad de k sea niño

Mira yo a las tres semanas de embarazo me hice una eco y ya estaba el saquito es raro q estes de 4 semanas y aun no se vea nada, deberias ir con tu ginecologa y ver porque y te sacas todas las dudas, mucha suerte?
Galita26

Notapor Fairy Butt » Mar Ago 14, 2018 12:23 am

Hola
Tranquila, es de lo más normal, apenas son 4 semanas a eso quítale la semana que se cuenta del periodo y luego la de ovulación, tú embarazo es muy reciente...
Espera hasta la semana 8-9 que es súper seguro que ya lo verás y escucharás con precisión su corazoncito a mil, antes solo provoca sustos...cada embarazo es diferente... Que te vaya bien ☺️
Fairy Butt

Notapor Otniel2017 » Vie Ago 17, 2018 9:01 pm

Hola! Tranquila a mí me pasó lo mismo en la semana 5,solo se veía la bolsa y el saco vitelino,no se visualizaba ni embrión ni latido por qué era muy chiquito el médico me recomendó repetirla en 3 semanas y ahí estaba mi bebé lo vimos y pudimos escuchar su latido! Es muy chiquito 4 semanas
Otniel2017

Notapor Daniela2112 » Vie Ago 17, 2018 9:22 pm

Holaa!! Yo fui a checarme cuando tenia 4 semanas y tampoco tenia nada solo que mi matriz estaba un poco mas grande, fui a las 6 semanas y ya se miraba el saquito, ase dias fui por mis 8 semanas y ya se miraba un poco mas y me dijo el doctor MIRE AQUI ESTA EL CORAZONSITO DE SU BEBE
Daniela2112

Notapor Alexander 18 » Vie Ago 17, 2018 10:05 pm

es recomendable hacer la ecografía apartir de las 7 semanas para evitar sustos.. ya que antes la mayoría no puede verse aún con la ecografía transvaginal.
No lo tomes a mal, pero en este tiempo aprovechando lo de tu embarazo estudia,hay algunas instituciones que puedes terminar la primaria o secundaria gratuito, en verdad buscalo por el futuro de tu bebé, lee mucho y trata de recordar como se escriben correctamente las palabras, o puedes empezar a escribir cartas pero antes hacer un borrador y corregir las palabras que esten equivocadas, en verdad no lo tomes a mal, superate tu puedes :)
Alexander 18

Volver a Estoy embarazada