Ayuda por favor!??

Ayuda por favor!??

Notapor Adry07 » Lun Ago 13, 2018 10:03 pm

Hola chicas , les cuento que estoy 20 + 6 días y no siento mucho a mi bebé , nomas poquito, de hecho tengo 2 barones y nunca me paso esto ellos se movían muy a menudo, pero de este embarazo me preocupa que no esté bien, pero cuando voy al Gine su corazoncito late muy bien, alguna que le halla pasado esto? Gracias por su atención!!??
Adry07

Re: Ayuda por favor!??

Notapor Lore1985 » Lun Ago 13, 2018 10:23 pm

Hola!

A mí me paso soy primeriza y sentía poquito a mi bebé, lo que trataba de hacer era relajarme por qué me asustaba mucho al no sentirlo y a las 20 semanas no se sienten tantos sus movimientos, algunas si otras no, es tan relativo. Ahora tengo 38 semanas y se mueve harto pero es por qué ya está grandecito, cuando tenia tus semanas yo le decía a mi bebé que era un flojito. En la semana 27 tuve q ir a urgencias por que un día no lo sentí ( en el día) y al monitoreo estaba todo bien...que lo sientas mínimo 2 veces al día en estas semanas está bien...cuando van creciendo hay que estar mucho más atenta a sus movimientos!
Tranquila... Y ponle atención al bebé que quizás solo está durmiendo..saludos!

Lore 38 semanas.
Lore1985

Notapor Fairy Butt » Mar Ago 14, 2018 12:10 am

Yo estoy de 24+ 6 y hay días que me pasa igual, apenas si la siento y muero de angustia, hay días que se mueve más. Tengo un hijo de 8 años, ha pasado tanto tiempo que no recuerdo en qué semana ya lo sentía a diario, ahora espero una niña, muchas mujeres mamás coinciden en que las niñas se mueven menos...
Me han dicho que vale ponerse de un lado, luego del otro y luego tumbarse y empiezan a moverse, a veces toca molestarlos un poquito ?
Fairy Butt

Notapor Aguas10 » Mar Ago 14, 2018 2:28 am

Hola, yo soy primeriza y estaba así, a las 21 semanas no sentía a mi princesa ni un poco y ahora estoy de 25 y jackie Chan le queda pequeño ?
Aguas10

Volver a Estoy embarazada