por Samy88 » Lun Ago 13, 2018 4:17 am
Animos nena, te super entiendo, es normal que te sientas fatal cada vez que baje, es una desilucion tremenda, pero asi mismo debes continuar y sacar fuerza de donde no las tengas, ve a algun medico y explicale tu caso, yo llevo casi tres años buscando bbe, me hice examenes y mi marido tambien y todo "aparentemente" estaba bien y mira que jamas en esos tres años me mandaron hacer ese examen de las trompas de falopio, se llama histerosalpingografia, yo me lo hice por mi cuenta porque me daban tratamiento para embarazarme y nada que quedaba embarazada, me hice la histero hace poco y resulta que tenia las trompas de falopio tapadas, sali feliz de ahi porque me las lograron destapar gracias a Dios pero tambien desilucionada porque durante esos 3 años vi varios medicos y ninguno me mando a hacer ese examen, imaginate tanto tiempo perdido y dinero perdido.. espero en Dios ahora si lograr mi positivo que tanto he buscado, estoy en plenos dias fertiles y con la fe que en cualquier momento voy a lograr mi embarazo, animos no te rindas, busca un buen medico y que te haga todos los examenes necesarios, incluida la histero, a tu esposo tambien que le revisen, para que den con el problema del porque aun no has quedado embarazada, no dejes pasar mas tiempo como lo hice yo, Besos..