Uruguayas Embarazadas ?????

Re: Uruguayas Embarazadas ?????

Notapor Carooo03 » Lun Ago 13, 2018 3:40 am

VanessaSlopez escribió:Les cuento q llegue el sabado 11 a las 8 d la mañana a emergencia con 4 d dilatacion me ingresaron y empezaron con la primer dosis d antibiotico xq el resultado del exudado fue positivo, me dijeron q la ultima dosis sería a las 12 del mediodia. Resulta q a las 9 ya tenia 6 d dilatacion y a las 11:15 ya tenia 9 d dilatacion pero no podian romper la bolsa hasta las 12 x el antibiotico. Se hicieron las 12 me pasaron el antibiotico y yo ya no podia mas. Me revisaron y tenia 10 d dilatacion automaticamente rompi bolsa, me dijeron q hiciera los primeros pujes en sala d preparto pero acostada no podia asi q me dijeron q me pusiera comoda me puse en cuclillas puje y salio la cabezita d Lorenzo rapidamente me dijeron q me suba a la silla d ruedas para ir a sala d parto pero ya era tarde xq me vinieron las ganas d pujar y termino d salir mi bebe ahi mismo en sala d preparto y yo en cuatro patitas teniendo a mi lolito. X suerte todo saluo muy bien

Que divino Vane!!! Re rapido! Y pensar q yo estube 1 hora pujando en cuclillas y acostada y no hubo forma de q bajara! Jaja
Les cuento q no se si es cosa mia o estoy produciendo mucho menos leche con la teta derecha q con la hizquierda, alguna sabe si es normal? Me pasa q cuando toma de la derecha se vacia rapido y Sofi se desespera :(
Carooo03

Notapor Jennifer 1994 » Lun Ago 13, 2018 3:59 am

HOLA A TODAS COMO ESTÁN?? HACE POCO ENCONTRÉ ESTE SECTOR EN EL FORO, SOY MAMÁ PRIMERIZA ESTOY DE 22+3 Y RECIÉN VENGO DEL MÉDICO ( LA ESPAÑOLA) RESULTA QUE TENGO UNA INFECCIÓN AGUDA EN LA VAGINA, HONGOS. LOS CUALES ME DIJERON QUE SON COMUNES EN EMBARAZADAS ESTOS PICAN MUCHO LA VAGINA SE ME INFLAMA Y AHORA DEMÁS DE UNA CREMA ME MANDARON USAR BURATO DE SODIO PARA HIGIENIZAR Y ÓVULOS.. A ALGUIEN LE PASÓ ?
Jennifer 1994

Notapor Sophie » Lun Ago 13, 2018 1:10 pm

Vane, q hermosa experiencia!
Felicitaciones otra vez.

Caro, deben estar atravesando la crisis de lactancia de los 2 meses. La producción de leche se va regulando y por eso te da la sensación de que producís menos.

En tu mutualista no tienen asesoras de lactancia?
Estaría bueno que pidas ayuda para que te acompañen en el proceso.

Jeniffer, no me pasó. Pero si ya estas tratada seguí las recomendaciones de tu médico y va a empezar a mejorar.

Se q las infusiones de malva ayudan a calmar pero desconozco si se recomiendan durante el embarazo. Suerte!!!
Sophie

Notapor VanessaSlopez » Lun Ago 13, 2018 1:43 pm

Gracias a todas. Lorenzo peso kg3.080 y midio 45.5. Yo tengo el alta ya. Falta q pase el pediatra y nos vamos a casa!!
VanessaSlopez

Notapor Sophie » Lun Ago 13, 2018 2:18 pm

Q suerte. Buen regreso a casa!
Sophie

Notapor Mayra4862 » Lun Ago 13, 2018 4:05 pm

Hola gurisas!
Jennifer por lo que he leído son muy normales las infecciones vaginales en el embarazo, seguí las recomendaciones del doctor y verás que la infección se irá!
Caro, yo ni idea de eso! Jajajaja. Menos mal que está Sophie que te da una mano!! Jeje.
Vane que suerte que ya se van de alta!! Buenísimo.
Yo les cuento que ayer fui a emergencia, porque la presión estaba en 14/9, y no bajaba. Me aumentaron la medicación cada 6 horas y sacar la sal por completo.
Estoy un poco bajoneada y asustada.
Mayra4862

Notapor Sophie » Lun Ago 13, 2018 5:07 pm

Tranqui Mayra, entiendo tu preocupación pero ahora lo que importa es q te OCUPES de dejar la sal y tomar la medicación. Vas a ver q así de a poco se regula.

Yo tb estuve con la presión alta y ayer por ejemplo la tenia en 9/6, es cuidarse un poquito más! Ya estamos llegando a las últimas semanas.
Fuerza y calma, y acordate ocuparse en lugar de preocuparse.

Te entiendo perfectamente...lo mejor ahora es q descanses. Cómo es tu trabajo? Podes tomarte licencia médica? Yo hice eso y me ayudó un montón bajar la pelota.
Sophie

Notapor Mayra4862 » Lun Ago 13, 2018 5:10 pm

Sophie pero 9/6 está impecable, hasta un poco baja, diría yo!
Estoy con licencia desde marzo, así que por eso no hay problema.
Este último trimestre que han atacado mucho los dolores de cabeza, se me ha juntado todo.
Mayra4862

Notapor Sophie » Lun Ago 13, 2018 5:28 pm

Si si, se me ha regulado. El descanso me hizo mucho bien.
Vos tb estuviste con la mudanza eso cansa mucho. Y viste q la presión es traicionera. Sube y no te das cuenta.
Q suerte q estas con licencia. Descansa, no hagas nada. Ahora solo importas vos y tu bb.
Sophie

Notapor Carooo03 » Lun Ago 13, 2018 8:57 pm

Tal cual como dice Sophie la presion es traicionera y los nervios influyen mucho, la mudanza mucho estres! Trata de descasar, no agarrar frio y tomar mucha agua fue lo q me recomendaron en las ultimas semanas cuando se me subio la presion.
Sophie no tenia ni idea de eso de la crisis de la lactancia a los 2 meses! Lo q estoy haciendo es tratar de ponerla mas seguido al pecho derecho a ver si asi aumenta la produccion xq esta gurisita con su tamañote demanda bastante jeje
Vane q lindo q ya se puedan ir a casa con tu bebe ?
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada