ACCIDENTES SEXUALES

Re: ACCIDENTES SEXUALES

Notapor Lino » Mié Nov 25, 2015 9:14 pm

Jajaja que risaaaaaa!!! Ps yo sólo e tenido dos novios pero cn este tengo una química brutal demás q me a dado los orgasmos más deliciosos, me encanta pq siempre nos tenemos las mismas ganas, la cosa fue que el esta viviendo cn sus papas y su cuarto queda muy cerca de la cocina y la cuestión es q para hacerlo allí tenemos q estar en mucho silencio pq todo el q pase mos puede ver , pq sólo tiene cortinas. Un día cndo estábamos en el acto q el me estaba dando tan duró q su cama se movia, escuchamos la puerta abrirse y era su hermano la cuestión es q mi novio se viró para el otro lado y se callo al piso tirando el gabetero cn el. Que vergüenza esta de más decir q nos cojieron
Lino

Notapor tabita1999 » Mié Nov 25, 2015 9:47 pm

Jajajjajaja En verdad que risa con ustedes pues bueno les cuento cuando cumpli 2 años con mi enamorado decidimos tener relaciones él fue a mi casa y ya después d a vernos tocado besado exitado el me queria penetrar yese momento no m encontraba mi cos ita y despues d una hora mepenetro y el tan apenado después me decia esk era mi primera vez disculpame y yo jajajjajajaj
tabita1999

QE OSO..!!

Notapor KoOsi » Mié Nov 25, 2015 10:03 pm

A mi paso casi igual a la chica de la cortina igual la casa de mis suegros los cuartos en vez de tener puertas tienen cortinas... a quien se les ocurre eso..??
Pero en fin.. una vez penzamos qe no havia nadie en casa de el y lo empezamos a hacer tan rico y duro.. qe se escuchaba el rechinido de su cama pero como segun nosotros penzabamos qe no havia nadie no le tomamos importancia... y a la hora despues fuimos a la tienda a comprar chucherias para ver una peli... salio su hermano de la planta de abajo... y dijo qe qe intensos eramos qe escucho todo...
KoOsi

QE OSO..!!

Notapor KoOsi » Mié Nov 25, 2015 10:05 pm

A mi paso casi igual a la chica de la cortina igual la casa de mis suegros los cuartos en vez de tener puertas tienen cortinas... a quien se les ocurre eso..??
Pero en fin.. una vez penzamos qe no havia nadie en casa de el y lo empezamos a hacer tan rico y duro.. qe se escuchaba el rechinido de su cama pero como segun nosotros penzabamos qe no havia nadie no le tomamos importancia... y a la hora despues fuimos a la tienda a comprar chucherias para ver una peli... salio su hermano de la planta de abajo... y dijo qe qe intensos eramos qe escucho todo...
KoOsi

q locura

Notapor ammy★★ » Mié Nov 25, 2015 10:16 pm

De verdad q a cada una nos pasam cosas y despues a la larga causa risa no aguanto la risa
ammy★★

Notapor Andrea9662 » Mié Nov 25, 2015 11:20 pm

Me pasó que se me rompió el condón mientras lo tenía adentro y el no tenía por lo que eyaculó y quedé embarazada
Andrea9662

Notapor cachita21 » Mié Nov 25, 2015 11:27 pm

Andrea9662 escribió:Me pasó que se me rompió el condón mientras lo tenía adentro y el no tenía por lo que eyaculó y quedé embarazada

Pero esto no ha sido gracioso. :(
cachita21

Notapor Andrea9662 » Mié Nov 25, 2015 11:48 pm

cachita21 escribió:
Andrea9662 escribió:Me pasó que se me rompió el condón mientras lo tenía adentro y el no tenía por lo que eyaculó y quedé embarazada

Pero esto no ha sido gracioso. :(

Pues si lo fue xq nos caimos de la cama mientras lo hacíamos y ni asi nos dimos cuenta
Andrea9662

Notapor Luna23 » Jue Nov 26, 2015 12:28 am

Hola chicas ami me paso la primera vez que lo hice con mi actual novio,fuimos a un apartahotel y sólo entrar y ver la habitación era chulisima un apartamento todo junto cocina ,dormitorio ,pues vi la cama y me tiré en plan película de espaldas y me metí un porrazo en la cabeza contra la pared y rebote pero porque me tiré yo ,y el pobre se quedó todo espantado pensando pero esta loca que hace jajaja me quedé toda mareada y el cuidandome y cuando se me paso un poquito hicimos el amor ,pero cada vez que lo recordamos nos meamos de risa pues fue una buena anécdota que contar .nuestra primera vez juntos y casi me mató y Podría haber pensado la Policía que me tiro contra la pared y fui yo sola jajaja,pues al ver la cama me diò por tirarme a lo bruto,en.plan risa .
Luna23

Notapor Luna23 » Jue Nov 26, 2015 12:33 am

Es buenísimo chicas cuántas anécdotas graciosas jajajaja,para eso está la vida para,reírse no ?
Luna23

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial