Ayudaaa!

Ayudaaa!

Notapor MarianaNj16 » Lun Ago 13, 2018 5:08 pm

Hola
Tengo 28+6 sdg , desde ayer en la noche he estado con dolor en la espalda baja y lo deje pasar (llevo varias semanas así , y así como llegaba él dolor se iba) pero hoy que me levante lo seguí sintiendo un poco más fuerte , acompañado de un cólico quiero pensar que NO son contracciones , no traigo ningún tipo de desecho solo es ese dolor
Pero me da mucho miedo , en estos momentos mi esposo esta sin trabajo y por ello sin dinero ?
A alguien le paso? Que hicieron o que fue lo que tenían?
Por favor ayuda!
MarianaNj16

Re: Ayudaaa!

Notapor qaroliina13 » Lun Ago 13, 2018 5:57 pm

Holaa... yo tmbn estoy de 28 semanas y tambien e sentido el dolorcito en la parte baja de la espaldaa asi como me da se me kita no se lo he comentado ami ginecologa tengo mi cita asta el 6 de septiembre espero qe sea algo normal ya qe tampoco tengo desecho ninada solo el dolorcito espero y llegemos bien asta el final suerteee
qaroliina13

Re: Ayudaaa!

Notapor Fairy Butt » Mar Ago 14, 2018 12:16 am

Hola
Yo estoy apenas de 24+ 6, y siempre traigo ese dolor ?
Mi doctor me ha dicho que es normal por todos los cambios que se producen en el cuerpo, sobre todo el peso del bebé, la placenta, el líquido, al estar mucho tiempo en una posición hace presión y el flujo de sangre ya no es el mismo, y todo esto provoca el malestar...
Eso si atenta a los movimientos diarios o comunes de tu bebé, que no tengas manchados, ni pérdida de líquido, que tu presión arterial esté normal... y si percibes algún cambio anormal ve de inmediato a urgencias...
Fairy Butt

Volver a Estoy embarazada