Mojo mi ropa interior

Mojo mi ropa interior

Notapor Caroperez23 » Dom Ago 12, 2018 4:55 pm

Tengo 24 años y vengo a comentarles que a veces en el transcurso del día me pasa que siento que sale líquido de mi vagina y cuando voy al baño tengo mi pantaleta húmeda, no tiene ningun olor y se que no es pis porque a veces viene con algo como lechoso o viscoso y tengo la duda de qué podría ser... ¿será que me vengo sin tener relaciones? Y si es asi ¿cómo es posible? ¿o en realidad qué es lo que me pasa? Espero puedan resolver mi duda.
Caroperez23

Re: Mojo mi ropa interior

Notapor silce » Dom Ago 12, 2018 5:07 pm

Y cuando tienes relaciones y terminas también mojas? Pregunto por qué puedes comparar el flujo! No sé si puedas venirte sin sentir nada, tú debes conocer tu cuerpo. ?
silce

Notapor Caroperez23 » Dom Ago 12, 2018 5:59 pm

Yo mojo sin sentirme exitada , sin pensar en S*exo . Ya sea trabajando o haciendo deporte , no me ocurre siempre. Y cuando suento esta agua en ocaciones me he asustado porque pienso que me ha llegado la mestruacion , pero cuando voy y miro es solo agua trasparente sin olor.

Ahora soy separada , no tengo nada de S*exo ya llevo 3 meses sun tener S*exo.

Y cuando tenia pareja si me mojaba bastante , pero era algo normal ya que estaba en el acto sexual , pero no se por que me acurre esto ahora ..
Caroperez23

Notapor Rubí89 » Dom Ago 12, 2018 6:25 pm

Son flujos normales del cuerpo. Creo que a la mayoría de mujeres les pasa.
Rubí89

Notapor Applejulez » Dom Ago 12, 2018 6:38 pm

Yo creo que son fluidos y ya! No creo sea que "te vengas" porque en ese caso sentirías el placer del orgasmos

Mientras no haya mal olor, picor o algo mas! Yo creo no hay problema aun que nunca esta de mas ir al ginecólogo y comentarle
Applejulez

Notapor Caroperez23 » Dom Ago 12, 2018 7:45 pm

No siento nada de satisfarorio cuando esto ocurre , antes me dan nervios por lo que aveces pasa en sitios publicos y yo temo a que sea sangre algo de menstruacion . Siempre me alarma mucho pero es solo agua . Pero igual me dan nervios .
He ido al ginecologo me dice que tengo poliquisticos , pero no se si ese flujo debe ser por eso.
Caroperez23

Notapor Jesi88 » Dom Ago 12, 2018 8:40 pm

holaa no te preocupes.en la vagina tenemos unas bacterias unas son buenas y otras malas aveces cuando tienes malas pasa eso.acude a tu medico y que te manden a hacer una citologia ahi te hacen una prueba y te mandaran una crema .y en un tiempo se te quitara .acude a tu medico tiene solucion .
Jesi88

Notapor Mery50 » Lun Ago 13, 2018 6:05 am

A todas nos pasa, a mi tambien. La vagina se limpia constantemente. Si te molesta comprate los protectores diarios
Mery50

Notapor Caroperez23 » Lun Ago 13, 2018 11:46 am

No sabia que era tan normal . Hace un mes aproximadamente me empezó a ocurrir.
Pero no meda picazón ni nada , me chequiaron y estoy bien no tengo nada de infección .
Caroperez23

Notapor Selenia » Lun Ago 13, 2018 3:22 pm

Holaa, a mí también me pasa y es algo habitual en mí, me pasa de hace ya unos años y no siempre osea que no te preocupes por eso que te pasará unas veces otras no...y así
Selenia

Volver a salud de la mujer