Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor JCruz » Sab Ago 11, 2018 3:48 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas cm están? Acá en mi segundo día. Hoy arrancamos con marido a tomar la famosa maca. Esperemos tener suerte este mes. Ustedes como están Michelle como te fue te llego. A bajar? Y tu j cruz? Ya a unos días de ovular no??

Saludos! Si aquí próxima a ovular súper relajada dije q no me iba a tirar estrés y así será. Pero estoy con alegria porque entre a leerlas y ver un positivo de slice me dio mucha alegría. Con fè todo se puede. Así q vamos arriba esos ánimos.
JCruz

Notapor Lully menchak » Sab Ago 11, 2018 8:45 pm

Que bueno saber de vos j cruz si este mes es nuestro mes yo estoy muy segura que así será. Con mi marido seguimos tomando la maca se nota una gran diferencia en tan pocos días que llevanos tomando. Mi marido está muy positivo que tmb será nuestro mes.
Lully menchak

Notapor Marialu2018 » Lun Ago 13, 2018 1:55 am

Gracis por compartir tu hitoria me da animo ya q no he podido clnswguir mi positivo... pero este mes seguire tratando de conseguir mi sueño!
Marialu2018

Notapor nere1489 » Lun Ago 13, 2018 3:28 am

Hola a todas, es la primera vez que publiico en este grupo pero me han animado mucho sus comentarios y saber que hay un positivo!!
Yo estoy en mi segundo mes de busqueda y hoy el test de ovulacion me ha dado positivo!! Haré los deberes y espero este sea mi mes, exito a todas.
nere1489

Notapor silce » Lun Ago 13, 2018 4:01 am

nere1489 escribió:Hola a todas, es la primera vez que publiico en este grupo pero me han animado mucho sus comentarios y saber que hay un positivo!!
Yo estoy en mi segundo mes de busqueda y hoy el test de ovulacion me ha dado positivo!! Haré los deberes y espero este sea mi mes, exito a todas.

Yo salí embarazada con el test de ovulación, ese día que me dio positivo tuve relaciones y el día siguiente tambien! Te deseo muchisisima suerte!! ?
silce

Notapor Lully menchak » Lun Ago 13, 2018 6:01 pm

Hola chicas ayer se me retiro la regla y esta semana comprare los test de ovulacion. Estoy muy esperanzada que este mes es el nuestro. Seguimos con la maca con mi marido y bueno seguiremos en contacto a ver que tal nos va en agosto no?
Lully menchak

Notapor Lilith86 » Lun Ago 13, 2018 7:11 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas ayer se me retiro la regla y esta semana comprare los test de ovulacion. Estoy muy esperanzada que este mes es el nuestro. Seguimos con la maca con mi marido y bueno seguiremos en contacto a ver que tal nos va en agosto no?

Hola
Yo llevo 3 meses intentando y siento que ya me obsesione, no he usado los test de ovulacion, crees que debería usarlos? O solo relajarme y hacer los deberes ?
Hoy me acaba de bajar el periodo, asi que tengo una semana para pensarlo, pero no quiero empeorar mo obsesion
Lilith86

Notapor Lully menchak » Lun Ago 13, 2018 8:50 pm

Hay que tomarse las cosas con calma a mi me agarra un poco de nervios cuando pasa la ovulacion desde esas fechas hasta que me viene estoy ansiosa. Yo creo que es normal. Hay que seguir intentándolo con test de ovulacion o sin ellos hay que seguir metiendo le ganas. Piénsalo no se pierde nada. En este camino de la búsqueda hay que probar de todo para lograr ese bebe tan deseado
Lully menchak

Notapor Rubí89 » Lun Ago 13, 2018 8:53 pm

Yo según yo muy tranquila, pero mientras más se acerca la fecha más ansiosa me pongo. Hoy estoy fatal. ?
Rubí89

Notapor Lully menchak » Vie Ago 17, 2018 5:29 pm

Hola chicas que tal les va? Alguna novedad?
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir