solo quiero desahogarme

Re: solo quiero desahogarme

Notapor Alexa87 » Dom Ago 16, 2015 8:34 pm

Hola querida Navi, leyendo tú historia sólo me queda decirte, sólo estas palabras 1ero tú, 2do tú y 3ero tú, valores, quierete y amate a ti misma... Ten felicidad sola y sin esa persona que nunca t ha valorado, dale amor a tus nenas que es el amor verdadero q tienes... Féliz Día
Alexa87

Notapor moxxa; )pechocha » Dom Ago 16, 2015 8:48 pm

Pues mira el único consejo q te puedo dar es q te valores como mujer y cómo vales mucho amiga y dejalo no vale la pena hacer corajes x alguien que no te valora ..y tu puedes con esas nenas ...
moxxa; )pechocha

Notapor Natty24 » Dom Ago 16, 2015 9:02 pm

Bueno, amiga a diferencia de las demás opiniones, lo que necesitas en primer lugar tomarte las cosas tranquilamente, sé que cuesta mucho, yo pasé todo esto, te opino desde la vereda de la experiencia, a el le falta valorarte y respetarte y a ti te falta amor, comprensión valorarlo entenderlo y también respeto, la relación es de dos, todos cometemos errores, y no te diré déjalo por que tu a lo mejor estás enamorada o te da miedo quedar sola, es una experiencia muy angustiante pero deben aprender ambos q salvar algo tan hermoso como lo es la familia. La relación no es una batalla,ni tampoco vale quien tiene la razón si no el comprender que es lo que necesita o como se siente la persona a la que pasas el 90% del día, los celos de el son para tapar una falta De El, tu actúa con amor aunque cueste pero trata de atenderlo como siempre solo que con respeto y amor para que el vea que tu estas dispuesta a cambiar ese infierno, y el que estés dispuesta a confrontar esta situación de esta manera no quiere decir que seas arrastrada ni nada, solo así yo logre salvar mi relación y ahora después de tantos malos ratos somos felices y nos ponemos a discutir pero logramos superar todo con amor, cualquier cosa solo acude a los buenos consejeros adultos maduros y responsables...bendiciones amiga
Natty24

Notapor Dalma » Dom Ago 16, 2015 10:11 pm

Hola leí tu situación me parece a mi que primero tenés que pensar en vos y después en tus nenas porque te lo digo por experiencia a mi mama le pasaba lo mismo y no es lindo ver a tu mama llorara o verla preocupada por tu papá lo mejor seria pensar en vos darte un tiempo para vos preocúpate por ti salí con las nenas despejate, o mismo salí sola no es lindo vivir así como vivís, por los demás y más por alguien que no te quiere. Besos
Dalma

Notapor kari » Dom Ago 16, 2015 10:18 pm

Amiga, lamento mucho que estes pasando esto, lo que tu vives se llama violencia sicologica y es tan grave como la violencia fisica, necesita ayuda sicologica para salir se ahi, en chile existe el sernam, donde te dan ayuda sicologica e incluso una casa para que tengas donde llegar con tus hijos, no se de donde seas pero talvez en tu pais tambien existe algo asi.
Salir de una casa con violencia es dificil porque generas dependencia hacia el agresor, habla con tu familia y rodeate de gente que te quiera, recuerda buscar ayuda sicologica.
Suerte!!!
kari

Notapor valeribirips » Dom Ago 16, 2015 11:16 pm

Yo no soy casada ni tengo hijos pero no creo que debas seguir con alguien como él si tus hijas ven eso van a pensar que es normal que a las mujeres se les trate así no creo que te guste que alguien las traté como tu esposo lo hace contigo, créeme que no siente nada cuando te traiciona lo más seguro es que siempre encuentre alguien con quien estar cuando se cansa de ti, por eso te juzga lo mejor es que te deshagas de él y empieces a vivir, solo vives una vez no es justo que desperdicies ti tiempo con alguien tan... tu lo conoces... VIVE! enseña a tus hijas a ser felices
valeribirips

Notapor Yohana Mora » Lun Ago 17, 2015 12:17 am

Hola es muy fácil para los demás decir dejalo pero es q eso esta en ti misma yo tengo 7 años con mi esposo y hemos tenidos muchos problema bueno por mujeres nunca pero si xq el bebé mucho y cuando vuelve se vuelve q es una mierda pero es mejor q ustedes hablen y le digas q si las cosas van a seguir así q ya no pueden vivir bueno así hice yo con mi esposo hace unos meses xq por primera ves en tantos años salí para una disco sin el pero salí con unas tías de el pero como siempre no falta un chismoso lo llamaron esa misma noche y le contaron q iso el se perdido yo salí un viernes bueno el bebió viernes y sábado con los supuestos amigos y se gasto 10 millones y me llego aquí el domingo y consiguió la ropa recogida y le dije si quieres q hablemos hablamos y si se sentó y me escucho todo lo q le dije y como yo le decía q yo no me la calaba más el todo el tiempo en la calle y yo en la casa con mis dos hijos ocea le dije todo lo q sentía ahora Dale y sale es conmigo y me a dedicado más tiempo a mi y mis hijo bueno hoy acaba de salir de viaje tubo q trabajar vamos a ver como se sigue portando pero espero q a ti se te mejoren las cosas
Yohana Mora

Notapor anita_00 » Lun Ago 17, 2015 12:27 am

Amiga solo te digonq no estes con una persona asin divorciate tus hijas se dan cuenta de lo q pasa y tu lo pasas mal seguro encontraras a un hombre que realmente te quiera y te valore como mujerr no dejes pasar mass eata situacion besoss
anita_00

Notapor andy2089 » Lun Ago 17, 2015 1:55 am

Hola amiga, lei tu caso... tengo un año de casada apenas... me identifique mucho contigo por que mucho de lo que td pasa a mi me paso, cuando me vine a vivir con mo esposo woww conoci una parte de el q nunca imaginé que tenia, orgulloso, dejabamos de hablarnos hasta 5 dias llegaba tarde nos insultabamos y llego el punto de q llegamoz a golpes... era un infierno... yo le buscaba la cara y el me ignoraba era orrible, hace unos meses nos separamos, el se puso tomado me insulto y todo fue enfrente de mi familia, el dijo q ya no me queria y q m quedara con ellos fue una humillacion orrible, al dia siguiente fui por mi ropa a la casa el m dijo que no me fuerA que lo perdonara que la rego q iva a cambiar, yo le dije q no agarre mis cosas y me fui, me seguia mandando mensajes que lo perdonara que fue un tonto que me amaba que tomo mucho y en la mañana habia tomado medicamentos, nena yo amo mucho a mi esposo h en ese momento estaba segura que no iva a regresar con el por que no queria dsa vida que vivia con el, himillaciones y demas, por que me quiero mas a mi que a el aunque se oiga mal pero es vdd, estaba segura de no estar mas con el, despues el me dijo que busco ayuda... fue al psicologo, me hablaba de una manefa muy distinta empezo a ver errores que el cometia, cuando antes yo era la unica culpable de todo, me pedia disculpa por las cosas pasadas, se acerco a Dios cuando el no creia, fue a todas sus terapias, empezamos a salir solo a platicar, y la vdd note mucho cambio en el, dejo a un lado su orgullo por que la vdd yo lo rechazaba muchooo, fue a todas sus terapias con el psicologo fuimos a misa juntos... nos acercamos a Dios un amigo nos recomendo un retiro mateimonial, yo pense que el se iva a negar pero no.. vi que luchaba x cambiar y estar conmigo afronto a mi familia y se disculpo, fuimos al retiro y nos sirvio muchisimo la verdad, ahora vivimos super bien la comunicación que nos faltaba ya la tenemos, tenemos discuciines pero las arreglamos ese mismo dia hablamos las cosas sin molestarnos si uno de los dos esta mas molesto el otro no le echa mas fuego jasta que se calma... no soy experta en mat aun soy una principiante y no sr que valla a pasar en el futuro pero a lo que voy esque si tu marido te ama tienes tu que ver cambios en el y que el luche por ti que busque ayuda, vayan a platica d pareja pero es de dos tu debes aceptar tus errores y el los suyos debe a ver comunicación... deben po er un 50 y 50 tu marido debe poner de su parte y tu aydarlo si aun le amas, y si el t ama luchara por ti es dificil mucho muy dificil pero si aun quieren esta juntos busquen ayuda d vdd les ayuda acerquense a Dio y haganlo de corazon y si ze plano no vez q ponga de su parte ahora x quien debes lichar son x tus hijas x q a fin de cuentas ellas tambn estan afectadaz cuidate mucho y q Dios te bendiga echenle ganas
andy2089

Notapor Ilva. Ospina » Lun Ago 17, 2015 2:29 am

Hace poco alguien me dijo que nunca hay que poner por encima de uno alguien más. Que uno debe amarse y respetarse por encima de todo. Según lo que cuentas, él es una persona totalmente manipuladora y sabe que tu punto débil siempre será él pero creo que debes sacar valor, valorarte y salir adelante por tu bien. Terminar con una relación que no es sana y que solo te trae inestabilidad a ti y a tus hijas.
Por ti, por el valor que te tienes, deja atrás a un hombre que no comprende eso.
Saludos :)
Ilva. Ospina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial