Ayuda!estoy muy preocupada,

Ayuda!estoy muy preocupada,

Notapor Liz1011 » Dom Ago 12, 2018 11:16 pm

Les cuento que estoy embarazada de 6+2, hace ya un año que tuve un aborto retenido y ahora me e sentido muy mal, e tenido dolor en el abdomen en la parte de abajo y sensación en la vejiga de que nunca se me quitan las ganas de orinar, fui al baño y el papel salió muy manchado de un color amarillo muy fuerte, le marqué a mi doctora y me dijo que me tomara unas pastillas que se llaman endamicina mientras se llega el lunes pero la verdad ya no aguanto estoy muy preocupada no quiero perder a mi bebito, ahorita estoy en reposo y estar lo más tranquila posible pero no puedo!! Tengo mucho miedo, ustedes que opinan será que me estoy preocupando de más?
Liz1011

Re: Ayuda!estoy muy preocupada,

Notapor Jesi88 » Dom Ago 12, 2018 11:20 pm

hola.estate tranquila.con la preocupacion solo te haras mal.tienes que descansar y estar tranquila cuando vayas a la doctora ella te dira pero mientras estate tranquila y mucho animoo
Jesi88

Notapor Liz1011 » Dom Ago 12, 2018 11:27 pm

Hola muchas gracias, la verdad si intento estar tranquila pero la preocupación es muy grande pero tienes razón intentaré calmarme si no sólo saldrá peor
Liz1011

Notapor Rotten » Jue Ago 16, 2018 1:24 am

No se mucho del tema... apenas llevo 9 semanitas y soy primeriza. Pero si de algo soy consiente es que todos mis mis mal estares de animo le pueden hacer daño al bebe. No lo digo para preocuparte. Pero debes ser consiente. Que el estres lo empeora todo.
No se si te ha sucedido.. Pero yo por estresarme he atrasado mi periodo dandome un gran susto. La doctora me lo explico. Que el estres o cosas como la depresion afectan primero en principal el periodo menstrual.
Asique has reposo, intenta relajarte. Haciendo algo que te guste. Leer, pintar,bailar etc. Algo que mantenga tu mente ocupada. Alimentate siempre bien. Pensa nombres ? imagina como sera. Niño o niña ? mucha suerte! A ti y al porotito ?
Rotten

Notapor Sarha » Jue Ago 16, 2018 1:46 am

Hola no sé si mi testimonio te ayude, pero hace un año tuve un aborto retenido tenía cumplidas las 10 semanas de gestación y el haber pasado por esa situación fue demasiado doloroso. Créeme que me arrepentí de muchas cosas desde el echo de no atenderme adecuadamente, por confiar en un doctor pasante que si apenas sabía que recetaba, yo por no seguir indicaciones adecuadas en fin. .. Fue una etapa muy dura ya que ese embarazo me costo mucho lograrlo, pero sabes, la naturaleza es tan exacta y maravillosa que solo ella sabe como están echas las cosas.
Un año después el mismo día y en el mismo mes de mi anterior embarazo pero ya de este año, me entere que estoy nuevamente esperando un bebito. Noticia que ha cambiado mi vida, pero te cuento que no ha sido fácil a las 8 semanas tuve un hematoma con dolores insoportables y desde q me entere de mi embarazo he estado tomando progesterona y dactil que son los que me han ayudado enormemente, yo creo q por eso no paso a mayores por que rápido se me quitó el hematoma, también acudía cada 8 días al ginecólogo para mi seguimiento el cual afortunadamente ha sido muy satisfactorio.
Entonces lo que yo te recomendaría es que ante cualquier situación de alarma no dudes en acudir con tu médico y acatar todas las indicaciones que te den, para mi la progesterona es mi aliada y si tienes sangrado no dudes en consumirla siempre y cuando con el consejo de tu médico.
Y por último ten mucha fe y piensa que todo saldrá de maravilla porque así sera, vas a ver.
Sarha

Notapor Liz1011 » Jue Ago 16, 2018 6:47 am

Sarha escribió:Hola no sé si mi testimonio te ayude, pero hace un año tuve un aborto retenido tenía cumplidas las 10 semanas de gestación y el haber pasado por esa situación fue demasiado doloroso. Créeme que me arrepentí de muchas cosas desde el echo de no atenderme adecuadamente, por confiar en un doctor pasante que si apenas sabía que recetaba, yo por no seguir indicaciones adecuadas en fin. .. Fue una etapa muy dura ya que ese embarazo me costo mucho lograrlo, pero sabes, la naturaleza es tan exacta y maravillosa que solo ella sabe como están echas las cosas.
Un año después el mismo día y en el mismo mes de mi anterior embarazo pero ya de este año, me entere que estoy nuevamente esperando un bebito. Noticia que ha cambiado mi vida, pero te cuento que no ha sido fácil a las 8 semanas tuve un hematoma con dolores insoportables y desde q me entere de mi embarazo he estado tomando progesterona y dactil que son los que me han ayudado enormemente, yo creo q por eso no paso a mayores por que rápido se me quitó el hematoma, también acudía cada 8 días al ginecólogo para mi seguimiento el cual afortunadamente ha sido muy satisfactorio.
Entonces lo que yo te recomendaría es que ante cualquier situación de alarma no dudes en acudir con tu médico y acatar todas las indicaciones que te den, para mi la progesterona es mi aliada y si tienes sangrado no dudes en consumirla siempre y cuando con el consejo de tu médico.
Y por último ten mucha fe y piensa que todo saldrá de maravilla porque así sera, vas a ver.

Muchas gracias, sabes me sentí muy identificada contigo pues mi primer bebé lo perdí por negligencia médica, porque cuando yo me sentía mal iba y me decían que todo estaba bien y también tenía 10 semanas de gestación ahora después de un año logre mi embarazo con mucho esfuerzo de 6+2 la verdad no me lo podía creer pues cuando deje de intentarlo cuando me rendí fue ahí cuando toda pesimista después de un retraso de 9 días me hice una prueba y me dio positivo , ahorita lo qué hago es a tenderme por mi parte con una doctora y un ginecólogo privado que también me recetaron progesterona y dactil ob por los cólicos pero sin dejar de ir al seguro por si las dudas, te entiendo muchísimo pues casi andamos en las mismas , me alegra mucho que hasta ahorita todo te esté yendo bien a pesar de todo, sabes no sé porque pero tengo mucha fe y estoy casi segura de que esta vez lograré tener a mi bebé contigo, te agradezco mucho que me hayas compartido t experiencia y haber coincidido en tantas cosas, ojalá y primero dios en unos meses logremos tener a nuestros bebés en casita, te deseo la mejor de las suertes ?
Liz1011

Volver a Estoy embarazada